KUALA LUMPUR, Malasia, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Destacadas figuras de la fraternidad de la gestión de proyectos se reunirán virtualmente en la inauguración de la Conferencia Internacional de Gestión de Proyectos (IPMC), donde intercambiarán ideas y conocimientos reveladores sobre el tema “Más allá de los proyectos: la adopción de una nueva era”. Presentado por PETRONAS y organizado por Profesionales de Conferencias y Exposiciones Internacionales (iCEP), este evento en línea está llamado a convertirse en la primera y mayor conferencia y exposición virtual vivencial sobre gestión de proyectos en Asia-Pacífico. Está programada para llevarse a cabo del 1 al 2 de diciembre de 2020.

Con dos discursos de apertura, dos paneles y seis sesiones paralelas con los principales 36 artículos técnicos seleccionados, la IMPC 2020 ofrecerá información novedosa sobre la implementación de tecnología, digitalización e innovación en la gestión de proyectos, y sobre otros enfoques ágiles para una ejecución de proyectos más eficiente y efectiva.

Christopher Wiernicki, presidente y director ejecutivo de la Oficina Americana de Transporte de Mercancías, señaló que “la gestión efectiva de proyectos es la diferencia entre el éxito y el fracaso. La información más reciente sobre herramientas, tecnologías y procesos, como la que se encuentra disponible a través de la IMPC, marca la diferencia”.

Wiernicki hablará en la sesión del panel ejecutivo en el evento en línea. Le acompañarán, entre otros, Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones intersectoriales de Microsoft Corporation, y Tracey Countryman, directora gerente de manufactura y operaciones globales de Industria X.0 en Accenture.

También está previsto que el ministro de obras públicas de Malasia, Dato’ Sri Fadillah Yusof, y el presidente y director ejecutivo del grupo PETRONAS, Tengku Muhammad Taufik, engalanen el evento con sus respectivos discursos de apertura y bienvenida.

Los participantes en el evento tendrán una experiencia de inmersión 3D con actividades lúdicas, conexiones de negocios electrónicos y un atractivo ambiente de exposición para establecer contactos profesionales. La IPMC también permitirá transmisiones de video en vivo y bajo demanda, que permitirán a los participantes disfrutar 10 veces el valor por solo el 10 % del precio de un evento físico.

La IPMC 2020 tiene el sólido apoyo de reconocidas asociaciones de gestión de proyectos como el Instituto de Gestión de Proyectos (PMI), la Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA), la Asociación Internacional para el Avance de la Ingeniería de Costos (AACEI), Región 8 y la Rama Conjunta del Capítulo Sur de Malasia (MJBSC) de la Institución Real de Arquitectos Navales (RINA), el Instituto de Ingeniería Marina, Ciencia y Tecnología (IMAREST), la Junta de Desarrollo de la Industria de la Construcción de Malasia (CIDB) y el Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional (DOSH). El evento también se ha organizado en alianza con la empresa de inversiones inmobiliarias KLCC Holdings Sdn Bhd y la naviera MISC Berhad.

Los interesados pueden encontrar más información en http://icep.com.my/ipmc/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1317396/Christopher_Wiernicki_pic.jpg

FUENTE International Conference & Exhibition Professionals (iCEP)