Liferay reconoce a los partners por sus resultados excepcionales en la entrega de soluciones de experiencia digital de alta calidad para ayudar a prosperar a empresas de todo el mundo.

SANTIAGO, 7 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Liferay, desarrollador de la plataforma de experiencia digital más flexible del mundo, ha anunciado hoy los ganadores del premio Partner del Año 2023. El premio de este año reconoce a los partners de Liferay que se han destacado por ofrecer soluciones de experiencia digital en la plataforma Liferay a sus clientes, ayudándoles a satisfacer sus necesidades críticas del negocio.

Los ganadores del premio fueron elegidos tras una exhaustiva evaluación del impacto positivo que tuvieron en los resultados generales del negocio, la expansión del mercado y los esfuerzos invertidos en marketing y capacitación de las soluciones de Liferay.

“Estamos muy orgullosos de reconocer a estos destacados socios y celebrar sus logros”, afirmó Emanuel Di Matteo, vicepresidente de Ventas Globales de Liferay. “Estos socios han demostrado continuamente su compromiso, innovación y espíritu colaborativo para construir un ecosistema más fuerte junto con Liferay”.

Los ganadores del premio Liferay Partner del Año 2023 son:

Partner innovador 
Reconoce a los socios que se unieron al ecosistema de Liferay el año pasado y que han demostrado las mayores contribuciones al crecimiento general con excepcionales esfuerzos de ventas y marketing, y un excelente servicio al cliente.

  • APAC – AHT Tech
  • EMEA – Kaar Technologies
  • LATAM – Yssy Soluções S.A.
  • NA – Nirvana Lab, Inc.

Partner del Año 
Reconoce a los socios con resultados comerciales sobresalientes que han ampliado la adopción de productos, brindado un servicio excepcional y aumentado su base de clientes.

  • APAC – AZing
  • EMEA – USU
  • LATAM – VASS
  • NA – Carahsoft

Partner destacado por solución vertical 
Reconoce a los socios que han demostrado éxito en la resolución de problemas en un segmento de mercado y ampliar la experiencia digital en ese mismo sector.

  • SMC – Manufactura
  • Campfire – Educación

Partner Innovador del Año 
Reconoce al socio que ha desarrollado soluciones innovadoras para los clientes a través de nuevos conceptos de modelos de negocios, creando mayores niveles de crecimiento y rentabilidad, e implementado nuevas estrategias de comercialización.

  • Protiviti

Los premios se entregaron durante el Sales Kick-Off 2024 de Liferay, celebrado en Roma del 5 al 7 de febrero. El evento reunió a líderes de Liferay y empresas colaboradoras para revelar la nueva estrategia de desarrollo de negocio en todo el ecosistema de partners, compartir la planificación para 2024 y celebrar el aniversario de 20 años de Liferay.

Para conocer más sobre el programa de partners de Liferay, visita liferay.com/partners.

Sobre a Liferay

Liferay ayuda a las organizaciones a hacer frente a su futuro mediante la creación y gestión de soluciones escalables sobre la flexible Plataforma de Experiencias Digitales (DXP) de Liferay. Miles de empresas en todo el mundo en múltiples sectores confían en la plataforma de experiencia digital (DXP) y open-source de Liferay que permite el desarrollo de páginas web corporativas y de e-commerce, portales de clientes, intranets, entre otros. Descubre cómo podemos utilizar la tecnología para cambiar el mundo juntos en liferay.com/es 

© 2024 Liferay, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto 
Anne Durey | Press Relations  
marketing-br@liferay.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/liferay-anuncia-los-ganadores-del-premio-partner-del-ano-302056572.html

FUENTE Liferay