PALM BEACH GARDENS, Florida, 5 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Luminae Partners (“Luminae”) se complace en anunciar hoy la conformación de su equipo especializado y su identidad de marca única.  En su condición de división recién formada de Lighthouse Investment Partners, Luminae está en posición de atender a inversionistas institucionales sofisticados que valoran las soluciones integrales que simplifican la inversión. 

El equipo de Luminae cuenta con amplia experiencia como inversionista de cuentas administradas, principalmente en fondos de cobertura, y en atender a Lighthouse. Esta experiencia le ha permitido al equipo desarrollar metódicamente una plataforma para estructurar los vehículos de inversión, incorporar gerentes, gestionar las operaciones diarias, salvaguardar los activos y supervisar el riesgo como fiduciario en los últimos 22 años. En el panorama en continua evolución de los servicios y como una empresa especializada en soluciones a la medida, Luminae se enfoca en un crecimiento estratégico que se alinee con las necesidades de los clientes. 

Luminae, administrado por sus codirectores Rob Swan y Joe Aurilio, actualmente cuenta con un equipo de más de 40 profesionales que prestan servicios a aproximadamente USD 14.000 millones en activos de plataforma. Las soluciones de Luminae permiten a los clientes invertir de manera más eficiente, administrar el financiamiento y la liquidez, y enfocarse en generar ganancias. 

Rob afirmó: “Mientras establecemos una nueva identidad de marca, nuestro enfoque sigue siendo ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes en el día a día. El equipo especializado de Luminae incluye a muchos empleados antiguos de Lighthouse y a varias contrataciones nuevas clave. Nos enorgullece contar con Lighthouse y una lista básica de clientes institucionales como nuestros socios de confianza”

“Nos esforzamos por mejorar la experiencia para el propietario y para el administrador de activos. Esta es una evolución natural de nuestra empresa, y el modelo ha demostrado su éxito en el mercado. Seguimos enfocados en atender a los clientes, mejorar la plataforma y crecer junto a nuestros clientes”, agregó Joe. 

“En un mundo complejo y cambiante, las soluciones de Luminae pueden simplificar el proceso de inversión y permitir a los clientes enfocarse en mejorar la rentabilidad ajustada al riesgo”, afirmó Sean McGould, director ejecutivo y director de información de Lighthouse Investment Partners. “La plataforma Luminae es una parte clave de nuestra estrategia general”. 

Acerca de Luminae Partners

Luminae Partners ofrece servicios de plataforma a nivel mundial a inversionistas institucionales. Luminae, una división de Lighthouse Investment Partners, ofrece soluciones llave en mano a la medida de las necesidades de sus clientes. La plataforma de Luminae atiende a aproximadamente USD 14.000 millones en cuentas administradas, subcuentas e inversiones en fondos. La plataforma Luminae impulsa la escala y mitiga los costos asociados con inversiones alternativas. El modelo de riesgo y financiamiento teórico de Luminae ofrece a los clientes una estructura para controlar el financiamiento y la liquidez. Somos un fiduciario comprometido y estamos orgullosos de las relaciones de confianza que mantenemos con nuestros clientes.

Para obtener más información, escriba a info@luminaepartners.com o visite www.luminaepartners.com

Contactos para los medios
ASC Advisors:
Steve Bruce / Keely Gispan
sbruce@ascadvisors.com / kgispan@ascadvisors.com (203) 992-1230

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1778840/Luminae_Partners_Logo.jpg

 

 

FUENTE Luminae Partners