VENRAY, Países Bajos, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Inalfa Roof Systems, líder global en la industria automotriz con sede en los Países Bajos, anunció el nombramiento de Linda Gao como nueva presidenta y directora ejecutiva (CEO) de la empresa con efecto inmediato. Gao ocupó el cargo de manera interina como sucesora de Jörg Buchheim en mayo de 2021, y ahora asumirá toda la responsabilidad como presidenta y directora ejecutiva de la empresa.

Linda Gao tiene formación en ingeniería y química, y aporta más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. En su función, continuará liderando el programa de transformación que prepara a la empresa para sus planes de crecimiento a largo plazo en el mercado automotriz global.

Inalfa Roof Systems fabrica sistemas de techos para automotores para casi todos los principales fabricantes de automóviles y camiones del mundo. La empresa forma parte del grupo BHAP, uno de los mayores proveedores de piezas automotrices de China.

“Me siento honrada de liderar la organización global Inalfa y seguir trabajando con nuestros talentosos empleados, proveedores y clientes en todo el mundo. Espero que juntos hagamos realidad los planes a futuro de nuestra empresa, mientras continuamos apoyando a nuestros clientes con productos para sistemas de techos de alta tecnología impulsados por la innovación”, afirmó Linda Gao, presidenta y directora ejecutiva de Inalfa Roof Systems.

Durante los seis años previos a su función actual, Gao sentó las bases del sólido negocio de Inalfa en China. Durante ese período, dirigió la trayectoria sólida y próspera de crecimiento regional de la empresa, al abrir seis plantas de producción regionales exitosas en la región de China. Con un enfoque especial en la innovación, la excelencia operativa y la colaboración integrada, Gao liderará los planes de Inalfa de ampliar su presencia en la industria automotriz global de manera estable.

Acerca de Inalfa Roof Systems

Inalfa Roof Systems es un fabricante global de sistemas de techos para automotores, con sede en Venray, Países Bajos, y con fábricas y centros de desarrollo en Europa, Norteamérica y Asia. Con más de 800 patentes vitalicias y una participación en el mercado global de aproximadamente el 25 %, Inalfa ofrece sistemas de techos a casi todos los principales fabricantes de automóviles y camiones del mundo. Desde 2011, Inalfa Roof Systems forma parte de Beijing Hainachuan Automotive Parts Co., Ltd., uno de los principales proveedores de piezas automotrices de China. La adquisición estratégica de Inalfa diversifica aún más la cartera de productos de BHAP, y fortalece tanto sus capacidades de I+D y marketing como su competitividad. Para obtener más información, visite www.inalfa.com.

FUENTE Inalfa Roof Systems