• OPPO Find N3 Flip introduce una triple cámara con teleobjetivo, más apps compatibles con su pantalla externa y una bisagra mejorada para revolucionar su categoría.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Tras el lanzamiento global de la serie Find N3, OPPO lanzó en México el Find N3 Flip, que introduce innovaciones en su categoría como una triple cámara, incluyendo el primer teleobjetivo en un flip, una bisagra más resistente, una pantalla externa con más soporte a apps de terceros, un diseño premium y un rendimiento extraordinario.

“OPPO Find N3 Flip llega a México en el momento perfecto: cuando los usuarios buscan un smartphone disruptivo, elegante y con las mejores especificaciones. El Find N3 Flip no sólo es uno de los mejores flips de la actualidad, también es versátil y de alta eficiencia, con el sello característico de la serie Find N3”, aseguró Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

La revolución del Find N3 Flip y su pantalla externa renovada

La pantalla externa del Find N3 Flip ahora presenta nuevos fondos de pantalla que muestran información en tiempo real, además de nuevos atajos y widgets. La pantalla externa ahora admite más apps de terceros, como Gmail, Wallet y Maps, de Google; además de Reddit, Telegram, TikTok, X, WeChat, WhatsApp, entre muchas más.

Y ahora la pantalla externa cobra vida con las mascotas interactivas de OPPO, que han evolucionado de 2D a 3D para Find N3 Flip. Los usuarios podrán elegir entre un panda, un koala, un tigre, un perro, un pájaro, un conejo o un gato que amenizará sus actividades.

La pantalla externa vertical del Find N3 Flip también muestra más notificaciones y configuraciones rápidas que otros teléfonos plegables con pantallas más anchas. También tiene la misma orientación que el sensor de las cámaras del Find N3 Flip para capturar fotografías con la más alta calidad y sin cortes virtuales.

Retratos increíbles con el primer teleobjetivo en un flip

El sistema fotográfico líder en su clase del Find N3 Flip cuenta con una cámara gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP, con un zoom 2x.

La alta resolución y la lente con apertura rápida de f/1.8 de la cámara gran angular, combinados con OIS, captura imágenes detalladas y con poco ruido, incluso en ambientes oscuros. Por otro lado, la cámara ultra gran angular captura un amplio campo de visión de 115º, con una apertura de f/2.2 y con enfoque automático, para tomar sorprendentes fotografías macro, enfocando objetos a una distancia de hasta 4 cm.

Al ser el único teléfono plegable con una cámara teleobjetivo, Find N3 Flip captura sujetos con un zoom óptico de 2x, con una distancia focal perfecta para un retrato, combinado con el modo retrato Hasselblad para fotografiar perfectamente a los modelos, con una apariencia natural.

Al doblar parcialmente al Find N3 Flip, su cámara activa el modo FlexForm, ideal para capturar selfies estables al colocar el dispositivo sobre una superficie, previsualizando selfies en la pantalla externa y usando la mejor cámara para garantizar la más alta calidad.

Find N3 Flip: elegante y fantástico

Find N3 Flip luce elegante y se adapta cómodamente a la mano con el cristal más curvo de cualquier teléfono, mientras que su módulo de cámaras destaca por el diseño de anillo cósmico, agregando un toque extra de distinción en dos colores: Negro Satinado y Perla Brillante, que hacen relucir la pantalla principal AMOLED de 6.8″ y 120Hz.

Un pliegue resistente y un desempeño duradero

La bisagra mejorada Flexion Hinge de OPPO hace posible el pliegue de pantalla casi imperceptible, mientras que, al cerrar el dispositivo, no queda ningún espacio en la pantalla del Find N3 Flip, que además soporta salpicaduras con una clasificación IPX4. Mantiene su posición en el modo FlexForm entre 45 y 120º y la certificación de plegado confiable de TÜV Rheinland comprueba su increíble resistencia de 600,000 pliegues.

Y para brindar el mejor rendimiento, está impulsado por el chipset insignia MediaTek Dimensity 9200, con el respaldo de la capa de grafito más grande y gruesa de cualquier teléfono plegable para mantener al Find N3 Flip rápido, confiable y fresco. Su gran batería de 4,300 mAh también garantiza que tenga una autonomía de un día, con la carga rápida SUPERVOOCTM  de 44W.

Find N3, la serie que revoluciona a los teléfonos plegables

Además del Find N3 Flip, la serie Find N3 está compuesta por el elegante OPPO Find N3, con las pantallas plegables más nítidas y brillantes. Este es el primer plegable con un sistema fotográfico profesional, que incorpora la tecnología de píxeles apilados y una triple cámara profesional, con la cámara principal impulsada por el sensor LYTIA-T808 de 48 MP de Sony, la cámara ultra gran angular de 48 MP con enfoque automático para tomas amplias y la cámara teleobjetivo periscópica de 64 MP, mezclados con una rápida apertura de f/2.6 para tomas detalladas de día o de noche, acompañadas por el modo de retrato de Hasselblad.

Hace unas semanas, las innovaciones del OPPO Find N3 fueron presentadas en el World Business Forum 2023, uno de los eventos más importantes del mundo de los negocios, donde los asistentes descubrieron las prácticas funciones de productividad y las avanzadas herramientas de creatividad del teléfono plegable.

Para impulsar las múltiples tareas simultáneas, OPPO Find N3 aprovecha las innovadoras funciones de ColorOS 13.2, como la Pantalla Eterna de 15”, que muestra tres aplicaciones con una vista virtual de 15 pulgadas al pellizcar la pantalla, sacándole el máximo provecho a la pantalla principal de 7.8”. Y gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y a la memoria RAM LPDDR5X de 16 GB, el smartphone ofrece un desempeño similar al de una PC, con una larga autonomía a través de su batería de 4,800 mAh y con el respaldo de la carga rápida SUPERVOOCTM de 67W para cargar la batería totalmente en 42 minutos.

Precio y disponibilidad

El OPPO Find N3 Flip tendrá un precio de $24,999 (12 GB + 256 GB). Su venta oficial comenzará el 14 de diciembre. Su preventa empezará el 30 de noviembre en Telcel Cacs, Coppel, Elektra, Liverpool, Sears, y Sanborns, y también estará disponible en el sitio web de Telcel. Los usuarios recibirán un descuento del 10% y una funda protectora de regalo durante la preventa en las tiendas participantes.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil Smiley Face en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO ofrece a sus usuarios ColorOS y servicios de Internet. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

 

Contactos de Prensa

Ximena Chávez

KarlaO’ Farrill

Brenda Estrada

ximenachavez@dyacomunicacion.com

karla_ofarrill@oppo-aed.mx

brendaestrada@dyacomunicacion.com

 

FUENTE OPPO Mexico