La línea de productos ampliada agrega una mayor capacidad de cargas pesadas para abordar nuevos casos de uso, gracias a una integración flexible y coordinada de múltiples robots con un rápido retorno de la inversión. 

ÁMSTERDAM, 31 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Locus Robotics, líder en robots móviles autónomos (autonomous mobile robots – AMR) para bodegas de distribución, y nominado al premio IFOY 2022, anunció su línea ampliada de AMR para bodegas. Estos nuevos factores de forma se suman al robot Locus Origin para conformar una familia integral de AMR que satisface una amplia gama de casos de uso en bodegas, desde comercio electrónico y recolección personalizada o desde palés hasta escenarios que demandan cargas más grandes y pesadas, a fin de satisfacer todos los requerimientos de traslado de productos en las bodegas actuales de distribución y suministro.

“Los nuevos LocusBots nos permiten ayudar aún más a nuestros clientes para que superen importantes desafíos laborales y logren una productividad óptima al utilizar el robot adecuado para cada trabajo”, afirmó Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics. “Locus sigue siendo el líder irrefutable en el desarrollo de una tecnología de AMR altamente productiva e innovadora que resuelve eficientemente las necesidades de nuestros clientes para la optimización total de las bodegas, a la vez que ofrece una rápida rentabilidad”.

Los LocusBots están totalmente integrados dentro de LocusOne, la plataforma inteligente de orquestación de almacenes de múltiples robots que ofrece una productividad y una optimización de costos predecibles, eficientes y escalables para todos los movimientos de productos dentro de las cuatro paredes de cada bodega. La plataforma centraliza y coordina perfectamente una flota dinámica de múltiples robots, a la vez que ofrece inteligencia empresarial detallada, prospectiva y ejecutable, además de informes para una gestión y planificación eficaces.

Todos los LocusBots estarán disponibles a través del modelo de precios de robots como servicio (Robots-as-a-Service – RaaS) totalmente inclusivo de la empresa, y se pueden agregar a los flujos de trabajo existentes o nuevos, lo que permite que las operaciones se escalen dinámicamente y se adapten a las demandas cambiantes del mercado.

“La familia de productos ampliada consolida la posición de Locus como líder en AMR para la automatización y digitalización de bodegas, centros de distribución y centros de suministro de la industria a nivel internacional”, afirmó Denis Niezgoda, vicepresidente para Europa. “A medida que los operadores trabajan para satisfacer los crecientes volúmenes de pedidos, la escasez de mano de obra y las crecientes expectativas de los consumidores, los AMR de Locus puede ofrecer el robot correcto para cada trabajo a fin de cumplir con las demandas actuales y futuras del mercado”.

Para obtener más información, visite http://www.locusrobotics.com.

Acerca de Locus Robotics

La revolucionaria solución de múltiples robots de Locus Robotics incorpora poderosas e inteligentes unidades móviles autónomas que operan en colaboración con los trabajadores humanos para mejorar sustancialmente (duplicar o triplicar) la productividad en el manejo de piezas, con menos mano de obra en comparación con los sistemas de manipulación tradicionales. Esta solución galardonada ayuda a los minoristas, los servicios tercerizados de logística y las bodegas especializadas a cumplir y superar eficientemente los requisitos cada vez más complejos y exigentes de los entornos de distribución, integrándose con facilidad en las infraestructuras de bodegas existentes y nuevas plantas sin interrumpir el flujo normal de trabajo. Con sede en Wilmington, Massachusetts (Estados Unidos) y Ámsterdam, Locus Robotics es miembro del Inc. 500. Para obtener más información, visite www.locusrobotics.com.

CONTACTO:
Christina Gorini
christina@brandstyle.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1440363/Locus_Robotics_Logo.jpg  

FUENTE Locus Robotics