NUEVA YORK y LONDRES, 18 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — LogiNext, una empresa global de tecnología que tiene como objetivo optimizar y automatizar el mundo de la logística interempresarial (B2B) y las entregas a domicilio, anunció hoy una alianza con AmRest Holdings, el operador líder de franquicias de restaurantes multimarca con sede en España. Esta alianza implicó implementar la tecnología a cientos de restaurantes en los que AmRest ha declarado importantes ganancias en eficiencia, en términos de digitalizar las operaciones de entregas y cumplir con la promesa de entregas rápidas a los clientes.

LogiNext, empresa global de tecnología del sector logístico, se asocia con AmRest, operador de franquicias de restaurantes multimarca líder en Europa (PRNewsfoto/LogiNext)

A través de esta alianza, AmRest obtiene acceso a la plataforma Mile de LogiNext que ha automatizado la captura de pedidos, la programación, la asignación de conductores y la experiencia integral del cliente para más de 2000 restaurantes de servicio rápido y comida informal de AmRest, como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks. Para LogiNext, la presencia masiva de AmRest en Europa la ayudará a imponerse en la región como la nro. 2 en términos de sus ingresos. Juntas, la alianza ha posicionado a AmRest al frente con respecto a los gigantes en tecnología alimentaria como Uber Eats, Meituan, Grubhub y Deliveroo, con la experiencia de entrega rápida y exclusiva de AmRest.

“Al utilizar los algoritmos de IA y ML de LogiNext para la automatización de la logística en general, varias empresas de Fortune 500 han automatizado por completo los modelos de entrega a pedido y programada. Esta asociación con AmRest es muy importante porque dará inicio a la siguiente etapa de la experiencia del cliente en el sector de comida informal y servicio rápido”, afirmó Mradul Khandelwal, vicepresidente de Desarrollo comercial de LogiNext.

“El año pasado, la plataforma Mile de LogiNext ha gestionado millones de pedidos para los restaurantes de AmRest, y los poderosos algoritmos de optimización de rutas y asignación automática han logrado mejoras significativas en términos de eficiencia. La implementación de esta tecnología ofrece una mejor visibilidad para los gerentes de operaciones, una menor huella de carbono para proteger el planeta, y una mejor y más segura experiencia para los asociados de entregas y el cliente final”, afirmó Dinesh Dixit, vicepresidente de Excelencia al cliente en LogiNext.

“AmRest ha sido el operador independiente de cadenas de restaurantes más importante de Europa Oriental. Ahora, esta emocionante alianza incrementa nuestras capacidades operativas a un nivel aún más alto.  En función de los resultados obtenidos hasta ahora, estamos totalmente convencidos de que la tecnología de LogiNext agilizará nuestro crecimiento en el segmento en línea y de entregas a nivel mundial”, afirmó Dingeman Heijboer, presidente de Nuevos negocios e Innovación en AmRest.

Contacto de prensa:
admin@loginextsolutions.com
+1 339 244 0380

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1440562/LogiNext_AmRest_Partnership.jpg

FUENTE LogiNext