EUPD Research otorgó el sello Top Brand PV 2022 a la compañía para los mercados de México, Chile y Latinoamérica

MÉXICO, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ — EUPD Research otorgó al fabricante fotovoltaico LONGi el sello “Top Brand PV 2022” para los mercados de México, Chile y Latinoamérica. La marca china recibió este reconocimiento en el marco de Solar Power Mexico 2022 celebrada en León, Guanajuato, México.

El sello, que reconoce a LONGi como marca Top en la categoría de módulos fotovoltaicos, fue entregado por Daniel Fuchs, Vicepresidente de EUPD Research, a Bruce Zhu, Head of Sales para LONGi LATAM, y a Iván Reyes Calzada, Sales Director para LONGi LATAM.

EUPD Research tiene más de 20 años de experiencia en la medición y el análisis del conocimiento de marca por parte de instaladores y clientes finales dentro de su estudio Global PV Installer Monitor, y es globalmente reconocido como el principal organismo de certificación dentro de la industria fotovoltaica.

LONGi ha sido nombrada marca solar Top en México, Chile y Latinoamérica, según los resultados de una amplia encuesta realizada por EUPD Research entre los intermediarios del mercado sobre el conocimiento de la marca, la satisfacción, la elección de los clientes y la distribución. La encuesta tuvo lugar entre enero y febrero de este año. 

Gao Jun, Vicepresidente del Global Sales and Marketing Center de LONGi, dijo que “LONGi tiene como objetivo desarrollar la tecnología de módulos más eficiente, y seguir proporcionando valor a sus socios de todo el mundo. Es un honor que los propios distribuidores e instaladores de módulos, que están en contacto todo el tiempo con diferentes marcas y productos, hayan reconocido a LONGi como una marca confiable que está en la mente de los consumidores de México, Chile y Latinoamérica “.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha comprometido a ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, centrándose en la creación de valor orientada al cliente para la transformación energética para todos los escenarios.

Bajo la misión de “La energía solar por un mundo verde” y la filosofía de marca de “Liderazgo tecnológico firme y confiable”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores de negocio, que abarcan las obleas de monosilicio, las celdas y módulos, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero. www.longi.com/mx/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1859273/Zertifikat_LONGi_Chile_Modules_2022.pdf

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1859276/Zertifikat_LONGi_LATAM_Modules_2022.pdf

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1859279/Zertifikat__LONGi_Mexico_Modules_2022.pdf

FUENTE LONGi