XI’AN, China, 11 de junio de 2019 /PRNewswire/ — El 5 de junio de 2019, RETC, la reconocida institución evaluadora estadounidense, otorgó a LONGi el Premio al Triunfador (High Achiever Award). El premio fue entregado luego de las rigurosas evaluaciones realizadas por RETC a los productos PV (fotovoltaicos) de LONGi. En total, RETC evaluó más de 2.500 módulos individuales, de más de 150 familias de módulos, hechos por 46 proveedores. 

LONGi recibió el Premio al Triunfador de RETC por el excelente rendimiento de sus módulos (PRNewsfoto/LONGi Solar)

Esta evaluación es el primer examen integral de rendimiento de módulos que realiza RETC. Luego de la evaluación, LONGi ha logrado la calificación “alto rendimiento” en las tres categorías: confiabilidad, rendimiento de producto y compromiso con la calidad, lo que ratifica la alta confiabilidad y el rendimiento superior de los módulos monocristalinos de LONGi.

RETC cuenta con la acreditación ISO 17025 otorgada por A2LA, un laboratorio afiliado a ILAC, y ha obtenido la acreditación como CBTL, el más alto nivel en el esquema de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI). RETC ofrece su capacidad para evaluar resistencia en exteriores y rendimiento prolongado en su centro de pruebas de Nevada para condiciones meteorológicas de zonas desérticas y del sudoeste, y en su centro de pruebas de Filipinas para condiciones meteorológicas tropicales de alta temperatura y de humedad elevada.

Cherif Kedir, presidente y CEO de RETC, dijo: “El informe de evaluación emitido por RETC ayudará a todo el sector fotovoltaico a evaluar mejor los productos de módulos sobre la base de las propiedades confiables de los productos, más allá de la eficiencia y del costo. Los productos de módulos que aprueben esta evaluación darán a los clientes una mejor protección y un mayor valor para que entreguen productos de alta calidad, confiables y conforme a los plazos acordados”.

Acerca del Renewable Energy Test Center

El Centro de Pruebas de Energía Renovable (Renewable Energy Test Center, RETC) es uno de los principales laboratorios independientes de evaluación de ingeniería y certificación del mundo para productos fotovoltaicos y de energía renovable. Ubicado en el Área de la Bahía de San Francisco, en el corazón de Silicon Valley, RETC brinda un soporte de ingeniería único para I+D, certificación y evaluación en campo para la rápida presentación de productos y para evaluaciones integrales en materia de confiabilidad y respaldo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/900705/LONGi_Solar_Award_RETC.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg  

LONGi Solar Logo (PRNewsfoto/LONGi Solar)

FUENTE LONGi Solar