XI’AN, Shaanxi, 15 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — LONGi, la empresa líder mundial en tecnología solar, y Ferroglobe PLC, productor líder mundial de silicio metálico y ferroaleaciones, se enorgullecen de anunciar la firma de un acuerdo de suministro a largo plazo que entró en vigor el 1 de enero de 2024.

Este acuerdo consolida la asociación entre ambas empresas y allana el camino para una colaboración aún más estrecha en el futuro. Según los términos del acuerdo, Ferroglobe suministrará cuarcita de alta calidad y silicio de grado metalúrgico (MGS) a LONGi para apoyar su estrategia de aumentar las compras a los principales proveedores occidentales de materiales de silicio.

Esta asociación estratégica refleja el compromiso común de las empresas en sus respectivos campos con la excelencia operativa y la trazabilidad, desde la cuarcita hasta los módulos solares.

LONGi cuenta con centros de producción y oficinas de ventas en más de 150 países y regiones de todo el mundo. La empresa se adhiere al concepto Solar for Solar, y espera establecer relaciones de cooperación a largo plazo con más empresas extranjeras en el futuro.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación a largo plazo con Ferroglobe”. Dijo Tian Ye, vicepresidente de LONGi. “LONGi es una empresa tecnológica global, y su cadena de suministro también se está desarrollando hacia la globalización. Este movimiento estratégico nos permitirá suministrar a nuestros clientes y socios los productos solares confiables, de alta eficiencia y sostenibles de LONGi en todo el mundo”.

LONGi se ha comprometido a ser la empresa líder mundial en tecnología solar, centrándose en la creación de valor impulsada por el cliente para la transformación energética de escenarios completos y bajo su misión de “Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”.

Acerca de Ferroglobe PLC

Ferroglobe PLC (NASDAQ: GSM) es uno de los principales productores mundiales de silicio metálico, ferroaleaciones a base de silicio y manganeso que atiende a una base de clientes de todo el mundo en mercados finales dinámicos y de rápido crecimiento, como el solar, la automoción, los productos de consumo, la construcción y la energíawww.ferroglobe.com

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de “Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1862722/LONGi_new_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/longi-y-ferroglobe-anuncian-un-acuerdo-a-largo-plazo-sobre-el-silicio-302090090.html

FUENTE LONGi