EL SALTO, México, 31 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Los modelos Honda son bien conocidos por su alto nivel de calidad, eficiencia y desarrollo tecnológico, además de que existen ciertos modelos favoritos, debido a sus características y elevado valor de reventa. Te compartimos los cinco modelos más exitosos en México.

Honda CR-V 2022, insignia de la marca

Es preferida por su atractivo diseño vanguardista y calidad premium, que se complementan con una conducción ágil y emocionante. Honda CR-V, con 3,409 unidades vendidas en lo que va del 2022, ofrece balance entre potencia y rendimiento gracias a su motor de 1.5 litros turbo y 188 hp.

Con gran espacio interior, amplia capacidad de carga y una variedad de configuraciones de espacio, apoyados por su tecnología Space4You, se adapta a diferentes necesidades. Sus detalles tipo madera en las puertas, tablero y consola central, le dan un aspecto cómodo y sofisticado.

Honda City 2022, el sedán más querido

Honda City se perfila como el segundo favorito con 2,885 unidades vendidas durante este año, debido a su aspecto elegante, ideal para compradores que disfrutan un estilo deportivo. Sus nuevos faros LED traseros en forma de Z con Side Marker, le dan una línea estilizada y sus rines de 16″, disponibles en versiones equipadas, un perfil más provocador.

El gran equipamiento de este vehículo lo hacen ser uno de los preferidos, gracias a su pantalla digital multi-información, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™; su sistema Smart Start Engine, que permite el encendido del motor sin llave; y el Sistema de Acceso Inteligente, Smart Entry Keyless, disponible en las versiones Prime y Touring, ofreciendo máxima conectividad dentro del vehículo.

Honda HR-V 2022, preferida por su estilo y practicidad

La SUV compacta de Honda ofrece estilo y practicidad en uno solo. Cuenta con un rendimiento de combustible de 15 kilómetros por litro en ciudad y 20 en carretera, y gran espacio interior.

Con un motor de 1.8 litros, sus 141 hp, 4 cilindros y 16 válvulas, proporcionan un movimiento ágil y sensación dinámica, complementado con un diseño deportivo. Este año lleva 2,231 unidades vendidas. Se prepara el relevo de este modelo, que mantendrá su esencia y características que lo convierten en uno de los consentidos de los consumidores.

Honda Civic 2022, un sedán moderno y contemporáneo

El vehículo emblema, se ha consolidado por su diseño atemporal, minimalista y aerodinámico. Su amplio espacio interior, basado en la filosofía “máximo espacio para el hombre, mínimo espacio para la máquina”, optimiza el espacio y la comodidad de todos sus ocupantes.

Bajo la filosofía de crear una movilidad segura para todos, Honda Civic fue pensado con un enfoque en la seguridad; destacando Honda Sensing®, que por primera vez se incluye en la versión Touring. Este sedán se posiciona como el cuarto vehículo más vendido con 1,053 unidades.

Honda BR-V 2022, con capacidad hasta 7 pasajeros

Honda BR-V 2022 cuenta con 805 unidades comercializadas durante este año. Ofrece gran espacio a un costo competitivo y gran funcionalidad para traslados en ciudad, gracias a sus tres filas para 7 pasajeros, con elegantes asientos de piel y gran interior para viajar tranquilamente.

Su motor SOHC i-VTEC® de 118 hp, proporciona la potencia necesaria, además de transmitir confianza durante el manejo, debido a su suspensión tipo McPherson delantera y barra de torsión tipo H trasera para mayor estabilidad.

Ya sea un sedán o una SUV, Honda se empeña en ofrecer vehículos que satisfagan las necesidades del consumidor y se encuentren a la vanguardia en tecnología y seguridad, como parte de ese ADN que los compradores buscan.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1829108/Honda_CR_V.jpg

 

 

 

FUENTE Honda de México