SHENZHEN, China, 3 de abril de 2023 /PRNewswire/ — La compañía tecnológica Timekettle patrocinó recientemente la 13.° Semana de la Implantología organizada por la Asociación ZimVie en la Universidad de Nueva York. El evento de cuatro días reunió a expertos médicos de más de 30 países para compartir sus conocimientos y experiencia sobre las últimas tendencias e innovaciones en odontología y cuidado de la columna vertebral. Las barreras lingüísticas siempre han sido un desafío importante en esas conferencias internacionales. Los audífonos traductores con IA de Timekettle, que funcionan en 40 idiomas y 93 acentos, llegaron al rescate proporcionando apoyo lingüístico a los profesionales médicos. Este producto galardonado no solo ayudó a superar las barreras de comunicación lingüística en la conferencia, sino que también ayudó a ahorrar costos en intérpretes.

Además, las comunidades inmigrantes siempre han enfrentado barreras de comunicación en el sistema médico. Según Health Expect Journal, la población migratoria global alcanzó 244 millones en 2015, con un número de desplazados en todo el mundo que alcanzó el nivel posterior a la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, la mayoría de los países se enfrentan a la abrumadora tarea de proporcionar atención médica adecuada y equitativa a los inmigrantes. Las barreras lingüísticas llevan a una falta de unanimidad en la identidad cultural y la comprensión de los profesionales médicos y los pacientes, lo que puede resultar en una mala comunicación e incluso en un mal diagnóstico por parte de los profesionales médicos.

Los primeros audífonos traductores con IA de Timekettle del mundo están integrados con el sistema HybridComm™ líder en la industria, que acaba con las dificultades de los dispositivos traductores convencionales portátiles y las aplicaciones de traducción que no son fáciles de usar porque las personas necesitan pasarse el dispositivo entre sí, adoptando un diseño técnico completamente diferente para avanzar en productos de procesamiento del habla, interpretación simultánea y traducción con IA. Los audífonos traductores con IA de Timekettle desempeñan un papel vital para cerrar la brecha de comunicación entre los trabajadores médicos y sus pacientes.  

ZimVie, una organización líder en atención médica en los Estados Unidos que se enfoca en equipos médicos y entrenamiento en odontología y columna vertebral, es la primera institución de capacitación médica en asociarse con Timekettle. Timekettle está comprometida a explorar formas innovadoras y eficientes de ayudar a más empresas médicas y comunidades inmigrantes a superar los desafíos de comunicación.

Acerca de Timekettle

Fundado en 2016, Timekettle es un proveedor de soluciones de traducción líder en la industria reconocido por haber ganado numerosos premios internacionales como el premio CES Innovation, iF Design Award y TechCrunch. Como la marca más vendida en la industria de los dispositivos traductores, ahora Timekettle presta servicios a más de 300.000 usuarios en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://www.timekettle.co/ o escriba a press@timekettle.co.

Los productos Timekettle ofrecen apoyo lingüístico a los profesionales médicos en la 13.° Semana Mundial de Implantología (PRNewsfoto/Timekettle)

 

Los funcionarios médicos escuchan la conferencia usando audífonos de traducción con IA de Timekettle (PRNewsfoto/Timekettle)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2046194/Timekettle_products_provide_language_support_medical_professionals_13th_Global_Implantology.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2046195/The_Medical_Workers_listen_lecture_Timekettle_AI_translator_earbuds.jpg

 

FUENTE Timekettle