SHANGHÁI, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — En estos momentos, hay varios teléfonos móviles equipados con procesadores de la serie 6 de UNISOC en el mercado, y se entiende que para satisfacer la demanda del mercado de diferentes escenarios de aplicación, UNISOC lanzó cinco conjuntos de chips T618, T616, T612, T610 y T606, cuyo fin es ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de usuario.

(PRNewsfoto/UNISOC)

Un popularizador de características emblemáticas 

Dotados de diversas tecnologías avanzadas que solo se aplicaban a chips de gama media y alta, los chips de la serie 6 de UNISOC les ofrecen a los consumidores una excelente experiencia de desempeño. Sobre la base de un mejor rendimiento, los chips tienen sus propias ventajas para diferentes escenarios de aplicación.

Potentes “chips” para imágenes: T610, T618 

El chip T610 cuenta con un motor de imagen Vivimagic5.0 y emplea una técnica de procesamiento de imágenes de alta definición, lo que les ofrece a los usuarios una exquisita experiencia visual. Con un ISP de triple núcleo y soporte de 32 MP px, la poderosa capacidad de imagen puede lograr un cambio sin retrasos y una restauración de imagen precisa, entre otros.

El T618 se mejoró sobre la base del T610 y se le agregó VDSP para mejorar sustancialmente la calidad de la imagen. Gracias a la mejora de la IA, el VDSP admite una serie de funciones como la clasificación inteligente de galerías y fotos y el reconocimiento de escenas. El ISP de triple núcleo admite cuatro cámaras de alta gama de 64 MP y les ofrece a los usuarios una excelente experiencia visual. Estos dos tipos de chips admiten decodificación de video 2k y una alta tasa de actualización de 90 Hz a fin de garantizar la fluidez de los fotogramas en las reproducciones sucesivas de video y juegos sin presión. Pueden llamarse configuración estándar insignia.

Potentes “chips” para rendimiento: T616, T606 

Como la fuerza principal de los chips de la serie 6, el T616 y el T606 ofrecen un potente rendimiento y capacidad de imagen y son compatibles con el estándar de memoria flash UFS 2.1. Esto hace que la transmisión de datos sea rápida y eficiente, y populariza el estándar de memoria flash de alta velocidad, lo que aporta una experiencia fluida al igual que los modelos de alta gama.

El T616 ofrece mejores imágenes, mientras que el T606 se enfoca en el equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía. La plataforma del T616 también admite cuatro cámaras de alta gama y emplea el motor de imagen Vivimagic5.0 de manera que puede corregir automáticamente las imágenes para proporcionar fotos más reales, una mejor restauración y una gradación más completa.

Además del mejor rendimiento, el T606 logra el equilibrio entre el consumo de energía y el rendimiento, lo que aumenta la resistencia de las terminales.

El rendimiento de los chips de la serie 6 de UNISOC se mejoró enormemente. En la actualidad, los chips se han aplicado ampliamente en marcas como Samsung, realme y Tecno.

CONTACTO: yueying.tang@unisoc.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1811577/image_1.jpg

FUENTE UNISOC