SHANGHÁI, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 19 de abril, el JOLION y el HAVAL H6 de 3.ª generación debutaron en Auto Shanghái 2021. Los dos modelos son los productos estrella basados en la plataforma modular globalizada de alta inteligencia L.E.M.O.N. y están equipados con configuraciones tecnológicas que consolida el poder líder de HAVAL en el primer mercado. Estos dos modelos se están lanzando gradualmente en los mercados extranjeros.

Apariencia y diseño interior del HAVAL JOLION y del HAVAL H6 de 3.ª generación (PRNewsfoto/HAVAL)

El moderno SUV HAVAL JOLION ya se lanzó en Sudáfrica, Iraq, Arabia Saudita y Australia, donde ha logrado buena popularidad. No solo es compatible con tecnologías de vanguardia como carga inalámbrica para dispositivos móviles, estacionamiento automático de escena completa, perilla de cambios electrónica y L2 con conducción automática, sino que también tiene alto rendimiento y bajo consumo de energía. Está equipado con un motor 1,5 T (4g15k) y tecnología de turbocarga, con una potencia máxima de 110 kW, torque máximo de 22 Nm y 1,5 T de potencia HEV, lo que le permite mejorar la economía del combustible y ser más limpio y amigable con el medio ambiente. Los modos de conducción estándar, deportivo, económico y en campo de nieve están disponibles para satisfacer las necesidades de conducción para las diferentes condiciones de las carreteras.

La 3.ª generación del HAVAL H6 se lanzará a nivel mundial en el futuro cercano y se presentará como un trabajo innovador que integra la estética oriental y la ciencia y la tecnología futuras. Este modelo está equipado con L2 con conducción automática, e incluye control de crucero automático (ACC), asistencia de crucero inteligente y estacionamiento automático de escena completa. Es el único modelo en su categoría con frenado autónomo de emergencia (AEB) de escena completa y la última generación del programa electrónico de estabilidad (ESP) 9.3, que protege la estabilidad de la carrocería del automóvil y ofrece garantías de seguridad integrales para conductores y pasajeros. Además, es la primera marca del mundo que, no siendo de lujo, está equipada con función de rastreo trasero, que ofrece a los usuarios una experiencia placentera y cómoda en la conducción.

Estos dos modelos están basados en la plataforma L.E.M.O.N. y vienen con una amplia gama de diseños verificados, desde el vehículo hasta sus partes, que garantizan rendimientos al nivel de los líderes del mundo.

Esta plataforma ofrece alto rendimiento, alta seguridad, alta flexibilidad y peso ligero. Fue creada por GWM bajo el principio de “inversión considerable en I+D”. Con este principio, GWM ha creado un esquema de investigación y desarrollo teniendo a China como centro, y cubriendo siete países y diez regiones en Europa, Asia y Norteamérica. Ese diseño aprovecha elementos mundiales y competitividad central en la ciencia y la tecnología.

GWM ha establecido un camino ascendente hacia la informatización, la inteligencia y la interconexión de todo. Además de esta plataforma modular altamente inteligente, desarrolló la plataforma todoterreno profesional TANK y la COFIS Intelligence para todos los aspectos inteligentes de los vehículos. Sus grandes esfuerzos le han permitido construir una “barrera tecnológica”, acelerando las estrategias de globalización de GWM y permitiendo a sus usuarios de todo el mundo apreciar las sorpresas derivadas de la innovación científica y tecnológica y vivir una vida más cómoda y placentera.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494882/image1.jpg

 

FUENTE HAVAL