LONDRES, 30 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — La actividad del Día Internacional del Turismo de Montaña comenzó en línea el 27 de mayo y continuará hasta el 29 de mayo. Fue encargado por la Alianza Internacional para el Turismo de Montaña (IMTA).

Los eventos se llevaron a cabo tanto de manera presencial como en línea a nivel mundial. Su enfoque fueron los conceptos de “reconstruir el turismo después de la pandemia”, “retomar estilos de vida saludables” y “reconectar el diálogo intercontinental”, que respaldan el lema “el turismo de montaña promueve una vida saludable y el intercambio cultural”.

Los eventos contaron con el apoyo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Federación Internacional de Caminata Nórdica (INWA). Shao Qiwei, líder del Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular de China y vicepresidente de la IMTA; Lu Yongzheng, miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del PCC Guizhou y director del Departamento de Publicidad del Comité Provincial del PCC Guizhou; He Yafei, secretario general de la IMTA; Maribel Rodríguez, vicepresidenta sénior de Membresía y Comercial del WTTC; y Aki Karihtala, presidente de la INWA, embajador de Georgia en China, director adjunto de la Misión de la Embajada de Israel en China compartieron su conversación constructiva y su experiencia.

Además, los eventos conectaron a miembros de la IMTA, instituciones y agencias de destino, empresas y expertos en cinco continentes. Delegados e invitados de más de 30 países sostuvieron en la nube interacciones multidimensionales, multinivel y diversas en torno al tema y a los tres temas principales a fin de analizar, construir y compartir el brillante futuro del turismo de montaña.

Los eventos se actualizaron en directo a través en Facebook y YouTube, así como en las plataformas chinas como Cultural Tourism China APP, el Weibo oficial de Cultural Tourism China, Tencent y Baidu. La repetición de los eventos se puede encontrar a través de la cuenta Discovery China en plataformas de redes sociales. 

CONTACTO: yueqi.xiao@propellertv.co.uk, 020 8899 7420.

 

 

FUENTE Propeller TV