BAODING, China, 6 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — El 2 de febrero, GWM publicó su estimación preliminar de ganancias de 2022: GWM logró un récord en los ingresos operativos. Con los 137.351 millones de yuanes en 2022, superó los 100.000 millones de yuanes por cuarto año, mientras que los 8.279 millones de yuanes de los ingresos netos atribuibles a los accionistas muestran un aumento interanual del 23,09%.

Los ingresos operativos de GWM en 2022 superan los CNY 137,3 mil millones (PRNewsfoto/GWM)

Pese al entorno complejo y en constante cambio de 2022, GWM alcanzó cifras récord en ingresos y ventas en el extranjero, un crecimiento sustancial en las ganancias, la optimización continua de la combinación de productos y la modernización de la marca, manteniendo una tendencia sostenible y saludable.

Las ventas de GWM en el extranjero también alcanzaron un récord. Las 173.200 unidades vendidas en el extranjero en 2022 muestran un aumento interanual del 21,28%. La estrategia global de la marca “ONE GWM” anunciada en 2022 seguirá promoviendo la expansión de su mercado global.

En 2022, la actualización de la mezcla de productos y el aumento del valor de la marca fueron notables. El precio promedio por unidad de 128.700 CNY muestra un aumento interanual del 20,8%, con la relación de ventas de modelos por encima de los 200.000 CNY aumentando al 15,27%. La tasa de penetración de los modelos inteligentes ha llegado al 86,17%.

La excelente mezcla de productos proviene de la insistencia en la inversión en una sólida I+D de tecnología. Bajo el principio de inversión excesiva en I+D de larga data, GWM tiene como objetivo lograr la propiedad absoluta de la tecnología central. La fortaleza real de la “tecnología GWM” se seguirá consolidando para construir un ecosistema forestal más sólido e inyectar nueva energía y tecnología inteligente en más modelos.

En el campo de la nueva energía, GWM siguió avanzando en tecnologías totalmente eléctricas, híbridas y de hidrógeno, marcando el inicio de la primera actualización del DHT inteligente, y lanzó más de 10 productos energéticos nuevos como el HAVAL H6 PHEV, el WEY Coffee 01 y algunos modelos nuevos del ORA. Como la inteligencia acelerada en el campo en 2022, las ventas de vehículos equipados con Coffee Intelligence superan las 200.000 unidades, y el kilometraje acumulado del sistema Coffee Intelligence asistió al sistema de conducción por más de 25 millones de kilómetros.

En 2023, al enfocarse más en los principales canales del mercado automotor, GWM estará más centrada en el usuario para satisfacer directamente sus necesidades con una renovación integral. Se espera lanzar más de 10 productos de nueva energía a lo largo del año.

GWM promoverá aún más la transformación del sistema de comercialización, centrándose más en los recursos superiores y fortaleciendo la coordinación estratégica. Especialmente en términos de estrategia de marca, profundizará “ONE GWM” para una remodelación integral. En 2023, la empresa seguirá tomando la tecnología como base para mejorar de manera sostenida la fortaleza de los productos y estimular la eficiencia del sistema con la innovación, tratando de avanzar hacia el objetivo de ventas anuales de 1,6 millones de unidades.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1996382/image_1.jpg

 

 

FUENTE GWM