SHENZHEN, China, 19, de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Para marcar el 80º aniversario del Centro de Exposiciones VDNKh en Moscú, LUKOIL, la empresa petrolera con sede en Rusia, inauguró en septiembre un centro de capacitación interactiva en el histórico Pabellón del Petróleo para celebrar los logros de la industria petrolera rusa. En la Exposición del Petróleo se usó la serie Acclaim A27 de Absen (SZSE: 300389).

Paneles LED de Absen en el Pabellón del Petróleo en VDNKh, en Rusia (PRNewsfoto/Absen)

El nuevo Pabellón del Petróleo abarca más de 1.300 m2 y es la mayor exhibición multimedia de Rusia dedicada a la industria petrolera nacional. Dividido en cuatro salas, el pabellón presenta 70 montajes diferentes. Los visitantes se sumergen en un tour que les permite aprender acerca de la historia de la industria y descubrir el ciclo de producción completo de una empresa petrolera con integración vertical, desde producción y refinado hasta marketing.

Pueden apreciarse varias tecnologías de visualización de vanguardia entre ellas LED, proyección, realidad virtual, realidad aumentada y tecnología holográfica, que hacen del Pabellón del Petróleo una exposición divertida e interactiva para visitantes de todas las edades.

La multipremiada serie Acclaim A27 de Absen fue seleccionada en el proyecto para proporcionar una solución de visualización experta. La serie A27 es el producto de más rápido crecimiento de Absen, y combina los beneficios de tecnologías de pantalla LED y LCD. Por ejemplo, su relación de aspecto 16:9 diagonal de 27,5 pulgadas y su elevado nivel de uniformidad del color, brillo y contraste hacen que sea la solución preferida entre los integradores de sistemas que buscan proporcionar videowall en entornos corporativos, minoristas y de salas de control.

En total se instalaron cuatro videowalls de Absen A2712 en tres de las cuatro salas, con los temas: ‘Humanidad y petróleo’, ‘Historia’, ‘Tecnologías’ y ‘Ciencia’. La primera sala, Humanidad y petróleo, presentó una pantalla LED rectangular de 3,1 m x 3,8 m con un pitch de píxel 1,2 mm, que se usó para mostrar contenido gráfico y de video sobre instalaciones y equipos para petróleo. En la misma sala, una pantalla personalizada compuesta por 22 paneles LED se usó para mostrar contenido acerca del papel del petróleo en los vehículos de transporte. La tercera pantalla, que adoptó una configuración 3×7, fue instalada en la sala Tecnologías y se usó para presentar los procesos ¨del principio al final¨ en la producción del petróleo. Por último, una pantalla conformada por 53 paneles Absen LED, que se montó en la pared en la sala Ciencia, sirvió como una solución de presentación fiable para discursos y sesiones de capacitación.

Jackie Gao, gerente de ventas de Absen para el mercado de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), señaló: “Luego de visitar el nuevo Pabellón del Petróleo, la exhibición nos causó muy buena impresión y la misma verdaderamente brinda un factor sorpresa. Nuestro asociado realizó un excelente trabajo en el diseño de una solución audiovisual que integra expertamente diferentes tecnologías y estamos orgullosos de que Absen LED haya desempeñado un papel protagónico”.

Acerca de Absen 

Establecida en 2001, Absen (SZSE: 300389) Optoelectronic Co., Ltd es una empresa china fabricante de soluciones de visualización LED de alta calidad. La empresa es renombrada por su presencia global, su capacidad de proporcionar servicio integral y sus productos de alta calidad para eventos en vivo, transmisiones y para la industria de los escenarios alquilados,  está presente en más de 120 países.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1030864/Absen.jpg 

FUENTE Absen