LONDRES, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — 50 Best anunció hoy a sus Champions of Change 2022, héroes de la restauración que propician cambios positivos en sus comunidades. Lanzado el año pasado para celebrar a los héroes no reconocidos de la industria, en 2022 el galardón se entrega a dos personas y un dúo que están impulsando acciones significativas y están creando los proyectos para mejorar el sector de la hospitalidad. 

Winners of The World’s 50 Best Restaurants 2022 Champions of Change awards (L-R); Dieuveil Malonga, Alissa Timoshkina & Olia Hercules, and Koh Seng Choon
  • Dieuveil Malonga, chef de Meza Malonga en Kigali, Ruanda, y fundador de Chefs in Africa
  • Koh Seng Choon, emprendedor social y fundador de Dignity Kitchen en Singapur y Hong Kong
  • Olia Hercules y Alissa Timoshkina, fundadoras de #CookForUkraine con sede en Londres

Dieuveil Malonga es el chef del restaurante Meza Malonga en Kigali, Ruanda, y fundador de Chefs in Africa, una plataforma en línea que cultiva el talento culinario en África al ofrecer ayuda a los cocineros para que superen barreras como la discriminación y la falta de capacitación o equipos. La misión de Malonga es “escribir una nueva historia de gastronomía que tenga sus raíces en África y contribuir a consolidar la cocina africana como gourmet”.

Koh Seng Choon, con sede entre Hong Kong y Singapur, es el fundador de Dignity Kitchen, el primer comedor social de Asia gestionado por personas con discapacidad, que a su vez funciona como escuela para formar a personas con esta condición o desfavorecidas para que puedan trabajar de operadores de puestos de venta. Dignity Kitchen forma parte de Project Dignity, que apoya a personas con discapacidad por medio de varias iniciativas, entre ellas una librería de segunda mando administrada por madres y sus hijos con dificultades, y Dignity Meal, una iniciativa de seguridad alimentaria para los desfavorecidos.

Las amigas londinenses Olia Hercules y Alissa Timoshkina lanzaron la iniciativa de recaudación de fondos #CookForUkraine en respuesta a la guerra en Ucrania, país natal de Hercules. #CookForUkraine tiene como objetivo concienciar sobre la crisis humanitaria y recaudar dinero para ayudar a los niños y familias desplazados, a la vez que ofrece una plataforma para compartir y promover recetas ucranianas, junto con las historias detrás de esos platos.

William Drew, Director de Contenido de The World’s 50 Best Restaurants, comentó: “Nos entusiasma reconocer el increíble trabajo que Dieuveil, Koh Seng y Olia y Alissa están haciendo por sus comunidades y nos honra poder apoyar sus brillantes iniciativas”. Cada uno de los tres ganadores recibirá además una importante donación financiera para su proyecto como parte del premio.

Champions of Change es uno de varios premios que se anuncian antes de la ceremonia de premiación de The World’s 50 Best Restaurants 2022 el 18 de julio.

Centro de medios: 

https://mediacentre.theworlds50best.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1802050/Champions_of_Change_winners.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1802048/Champions_of_Change.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1802051/World_50_Best_2022_Logo.jpg

 

Champions of Change

 

World 50 Best 2022

 

FUENTE 50 Best