HONG KONG, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores en la industria global de la televisión y una empresa líder en electrónica de consumo, ofrece a los fanáticos de los videojuegos una experiencia inigualable con sus últimos televisores Mini LED y QLED. Como socio oficial de televisión para Call of Duty: Vanguard, los modelos de TCL X925, C825 y C728 combinan Mini LED, QLED y una resolución de hasta 8K con HDMI 2.1 para ofrecer un juego impresionante que pone a los fanáticos de los videojuegos en el centro de la acción.

“TCL se dedica a garantizar que los fanáticos tengan el mejor juego posible y nos entusiasma que los jugadores de todo el mundo experimenten Call of Duty: Vanguard en un televisor TCL. Diseñamos las tecnologías avanzadas de visualización de TCL para los populares videojuegos de hoy en día, y nuestro objetivo es crear la experiencia más atractiva e inmersiva”, sostuvo Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

Al combinar Mini LED, QLED y una resolución de hasta 8K con HDMI 2.1, la serie seleccionada de televisores TCL ofrece un desempeño de imágenes poderoso y fluido capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes en materia de color, tasa de actualización, baja latencia, transiciones en tiempo real y nitidez.

Las avanzadas tecnologías audiovisuales y la compatibilidad con las funciones de última generación incluyen una compensación dinámica de alta tasa de actualización de hasta 120 Hz, la reducción del desajuste de color, desenfoque y el parpadeo, además del modo Game Master (Juego maestro) que incorpora Frecuencia de Actualización Variable (VRR) y Modo de Baja Latencia Automática (ALLM) para garantizar la mejor experiencia de juego posible.

Los televisores Mini LED y QLED con una resolución de hasta 8K dan vida a los juegos de última generación. Las pantallas TCL también cuentan con un HDR Dolby Vision® superior para lograr un excelente contraste que mejora las luces, las sombras y las siluetas para revelar un nivel de detalle increíble. Gracias al sonido espacial 3D, el audio Dolby Atmos® garantiza que los jugadores no pierdan ningún efecto de sonido.

TCL apoya a la comunidad de juegos y ha trabajado con Call of Duty® en Norteamérica desde 2018. Como el socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, TCL utilizará canales y puntos de contacto clave para demostrar cómo su tecnología de visualización y sus televisores galardonados le brindan a los jugadores una experiencia de juego visual y de audio inmersiva e inigualable.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1679739/image_1.jpg

 

FUENTE TCL Electronics