GRAVTY Pulsar™ es reconocida por utilizar IA generativa para ofrecer programas de lealtad hiperpersonalizados de manera autónoma 

PALO ALTO, California, 19 de octubre de 2023 /PRNewswire/– Loyalty Juggernaut (LJI), la primera plataforma tecnológica nativa de la nube para programas y ecosistemas de fidelidad, anunció hoy que ganó sutercer premio consecutivo en la categoría “Mejor innovación tecnológica” en la conferencia Loyalty & Awards 2023 de Global Flight

 

The 2023 Golden Loyalty Awards winners (from left to right) are: Master of Ceremony, David Andreadakis, CGO, BLUEWATER, Frederick Lehmkuhk, Programme Strategy & Design Manager, ETIHAD AIRWAYS, Kalpak Shah, Chief Technology Officer, LOYALTY JUGGERNAUT, Panagiota Makridou, Loyalty Marketing Senior Executive, AEGEAN AIRLINES, Randy Petersen, Founder, Flyer Talk/BoardingArea/InsideFlyer, Jelena Kezika, Senior Director Strategy, GLOBAL HOTEL ALLIANCE, Sarah Udy, Executive Manager - Member & Program, QANTAS, Christophe Etchegaray, SVP Global Partnerships, ACCOR, Ravindra Bhagwanani, Managing Director, GLOBAL FLIGHT.

 

“Este premio tiene un gran prestigio, ya que es otorgado por un panel de verdaderos practicantes de la lealtad y profesionales de la estrategia de lealtad. Felicitaciones al equipo de LJI por su trifecta ganadora. Es el testimonio de su foco en la innovación”, afirmó Ravindra Bhagwanani, Directora Administrativa de Global Flight. “Pulsar de Loyalty Juggernaut representa un enfoque pionero, que aprovecha la IA generativa para crear campañas de lealtad personalizadas y eficaces con rapidez”.

“La lealtad, hoy en día, es un negocio impulsado por la tecnología. LJI sigue demostrando liderazgo intelectual y métodos visionarios para ofrecer innovaciones tecnológicas de vanguardia que ayudan a impulsar el compromiso por excelencia de los clientes y a simplificar la gestión cotidiana de los programas de lealtad”, afirmó Pablo Sordo, Director de Estrategia de Viva Aerobus.

Es el tercer año consecutivo en que LJI recibe este prestigioso galardón. Los premios anteriores fueron por:

  • 2021: GRAVTY Visual Rules: el único motor de reglas“sin código” patentado de la industria de la tecnología de lealtad que permite a los profesionales del sector ofrecer más personalización.
  • 2022: G-Sense: detección inteligente de anomalías alimentada por IA para el monitoreo y la gestión en tiempo real de programas de lealtad para garantizar la integridad comercial y la confiabilidad operativa. 

“Estamos más que orgullosos de recibir este distinguido premio una vez más”, afirmó Shyam Shah, Director Ejecutivo de Loyalty Juggernaut. “También me gustaría felicitar a los ganadores en otras categorías: Aegean Airlines por Mejor campaña de marketing, Etihad Airways por Mejor uso de la tecnología, Global Hotel Alliance por Excelencia en gestión y Accor/Qantas por Mejor colaboración en lealtad. Estamos honrados de figurar entre estos gigantes de la industria. Recibir tres premios por tres innovaciones tecnológicas únicas es un tributo a nuestros clientes, de quienes aprendemos y gracias a quienes innovamos”.

Vea a GRAVTY Pulsar™ en acción

Contacto para medios: Chris Zaharias, media@lji.io

Acerca de Loyalty Juggernaut 

Con sede en Silicon Valley, Lealtad Juggernaut, Inc. (LJI) es la empresa de soluciones de compromiso y lealtad del cliente de nueva generación que ayuda a las marcas a transformar sus programas de lealtad en un negocio impulsado por el ecosistema y basado en los datos para competir a escala y maximizar el valor del cliente.

La plataforma GRAVTY® de Loyalty Juggernaut impulsa a más de 40 ecosistemas de lealtad a nivel mundial, con más de 4 000 marcas participantes en 10 industrias. Sus clientes incluyen Viva Aerobus, Global Hotel Alliance y Deutsche Telekom.

Síganos en LinkedIn. Más información en www.lji.io.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2251955/Golden_Loyalty_Awards_Winners.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2251954/Loyalty_Juggernaut_Logo.jpg

 

Loyalty Juggernaut Logo

 

FUENTE Loyalty Juggernaut, Inc.