MUMBAI, India, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ —  Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005), (NSE: LTI), una empresa global de consultoría en tecnología y soluciones digitales, lanzó una solución de gestión de tecnología operativa basada en ServiceNow para la industria manufacturera. La solución tiene como objetivo abordar la demanda latente de la industria por contar con flujos de trabajo digitales para la gestión de servicios de transformación operativa (OT).

LTI

La solución aprovecha la experiencia tecnológica y de dominio de LTI, junto con el flujo de trabajo digital que hace posibles las capacidades de ServiceNow, para ofrecer una solución escalable y segura para las operaciones de fabricación utilizando la plataforma Now. Esto ayudará a los fabricantes a adoptar el concepto de gestión de la OT, además de las prácticas de gestión de servicios de TI (ITSM). La solución también asegura la infraestructura crítica contra posibles amenazas y ataques externos, ayudando a garantizar los elementos fundamentales de la ciberseguridad de la OT.  

Con información derivada de esta solución, los fabricantes pueden obtener beneficios comerciales como la disponibilidad garantizada de los sistemas y la rápida resolución de problemas a través de un modelo común de datos de servicio para las operaciones de fabricación. Las principales características de la solución incluyen:

  • Visibilidad de la OT: habilitar la vista digital de todos los activos de OT, junto con la ubicación, configuración y condición
  • Administración de servicio de OT: tiempo de respuesta mejorado para las solicitudes de servicio de OT
  • Seguridad y gobernanza de OT: reducción del riesgo y mejor cumplimiento

Nachiket Deshpande, director de operaciones de LTI, expresó: “En LTI creemos firmemente que existen oportunidades exponenciales en la convergencia de los mundos físico y digital. Este cambio se acelera por las demandas de la nueva economía que, en gran medida, opera en un modo virtual, habilitada por la nube. Estamos seguros de que esta solución pionera desarrollada en asociación con ServiceNow transformará la gestión de operaciones para los fabricantes de todo el mundo”.

Binoy Gosalia, director global de Alianzas Industriales de ServiceNow, comentó: “La experiencia de LTI en gestión de pisos de fábricas y operaciones empresariales combinada con la innovación permanente de ServiceNow en la plataforma Now ayuda a garantizar que la gerencia de OT atienda todas las necesidades actuales de los fabricantes. Nuestra colaboración combinada mejorará la visibilidad general, los tiempos de respuesta y la seguridad en toda la cadena de valor de manufactura”.

LTI es un socio élite de ServiceNow con implementaciones en todas las empresas Fortune 500 y experiencia en ITSM, ITOM, ITBM, HRM, CSM, IRM, SecOps y servicios de gestión de plataformas. En su reciente informe, Information Services Group (ISG) nombró a LTI líder entre los socios del ecosistema ServiceNow para todos los servicios en su informe ISG Provider LensTM de 2021 para los Estados Unidos.

Acerca de LTI: 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, vamos un paso más allá por nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que hace posible sus recorridos en las áreas de móviles, redes sociales, datos analíticos, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 33.000 LTItes logran que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas y aportan valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Conéctese con LTI: 

ServiceNow, el logotipo de ServiceNow, Now, Now Platform y otras marcas de ServiceNow son marcas comerciales y/o marcas registradas de ServiceNow, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros nombres de empresas, nombres de productos y logotipos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociados. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg

FUENTE LTI