• Por primera vez en México, llega LUMÁGICA con su parque de luz tras 6 años de instalar parques en todo el mundo
  • Se podrá disfrutar hasta el 7 de enero de 2024

AGUASCALIENTES, México, 15 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Isla San Marcos será́ la sede del primer parque de luz LUMÁGICA en México, un espacio al aire libre que se llenará de luz y color hasta el 7 de enero ofreciendo un recorrido de 850 metros con más de 35 esculturas iluminadas.

LUMÁGICA es la marca #1 de parques de luz en Europa con 32 parques funcionando actualmente en 15 países durante la temporada de otoño – invierno y ahora llega a México para presentar sus majestuosas creaciones en un espacio único como la Isla en San Marcos, ahí́ donde la naturaleza y la magia se unirán para transportar a los visitantes a los momentos más felices de su vida.

LUMÁGICA Isla San Marcos, será́ un espacio cautivador que llamará la atención de locales y turistas.  Este espacio mágico les ofrecerá́ una experiencia inolvidable y la magia cobrará vida, es un lugar donde las personas se sumergirán en un universo de luz, color y personajes para dejarse llevar por la emoción, la admiración y la alegría, generando recuerdos que permanecerán grabados en sus corazones por mucho tiempo.

El parque estará́ abierto al público hasta el 07 de enero de 2024, abierto de domingo a jueves 6:00 a 11:00 pm viernes y sábado 6:00 pm a 12:00 am.

SOBRE LUMAGICA

  • El primer parque Lumágica se instaló́ en Alemania en 2018.
  • Actualmente tienen 32 parques en todo el mundo, en 15 países.
  • En Isla San Marcos tendrán 850 metros de recorrido y +35 escenarios
  • +5,000 puntos de luz en todo el parque
  • + 100 piezas decorativas fabricadas en México
  • El material utilizado para fabricar las esculturas es aluminio y la luz es ecofriendly, con estándares europeos

SOBRE ISLA SAN MARCOS: ubicada en el Boulevard San Marcos y es el lugar ideal para la familia. Aquí se lleva a cabo la Feria Nacional de San Marcos. Su ambiente ecológico permite realizar múltiples actividades al aire libre, apreciar el lago artificial con sus enormes fuentes y su islote o caminar entre sus senderos llenos de vegetación y de palmeras cocoplumosas. También es un must contemplar el reloj mecánico más grande de Latinoamérica, con veintisiete metros de diámetro.

FUENTE Buró de Congresos y visitantes Aguascalientes