NUEVA YORK, 2 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Madame Tussauds New York anuncia hoy el lanzamiento de su nueva experiencia, Madame Tussauds New York Presents Broadway (Madame Tussauds New York presenta Broadway), en colaboración con la compañía Really Useful Group, de Andrew Lloyd Webber. Es casi la hora para los fanáticos de Broadway, ya que se convertirán en la estrella en la calle 42, a partir de principios de junio. Ya sea que tenga una sala especial empapelada con cada ejemplar de Playbill que se haya publicado o sea un fanático de ese actor que se convirtió en una radiante estrella musical, todos han oído hablar del famoso Broadway en la ciudad de Nueva York. En el momento en que camina por Theatre Row, sabe que está viendo algo mágico, y ahora Madame Tussauds New York captura esa magia y presenta una experiencia teatral en vivo para sus visitantes.

Madame Tussauds New York Presents Broadway

“Ver un espectáculo en Broadway es un requisito de la lista de deseos de muchas personas cuando visitan la ciudad de Nueva York“, expresó Tom Middleton, Gerente General de Madame Tussauds New York. “Ahora, su experiencia en Broadway no tiene que detenerse cuando sale del teatro. Literalmente, usted puede ser parte del glamour y ver en directo lo que se necesita para hacer que un espectáculo de Broadway tenga lugar cada noche”.

Al entrar en la experiencia, inmediatamente usted se transporta al instante al detrás de escena de un espectáculo de Broadway, y en ese momento, se convierte en la estrella. Haga una parada técnica en el Broadway Bar para disfrutar de un delicioso cóctel antes de ser arrastrado por actores en vivo y por el encanto de estar entre bastidores. A medida que su experiencia se desarrolla, lo lanzan al mundo de Broadway, donde lo recibe el Fantasma de la Ópera para vivir una aventura única detrás de escena. A través de un laberinto de espejos, cuerdas, poleas y accesorios, lo llevarán a recorrer algunas de las obras maestras icónicas de Andrew Lloyd Webber, como el Fantasma de la Ópera, José el Soñador, Evita, Sunset Boulevard y Cats. A lo largo de su recorrido, actuará junto a Grizabella y le dará vida al manto tecnicolor. ¿Tiene lo que se necesita para ser la estrella en uno de estos espectáculos? Ahora es su oportunidad de averiguarlo. ¡Empiece a preparar sus cuerdas vocales y abróchese sus zapatos de baile porque su momento de brillar ya casi está aquí!

Justo a tiempo para los premios Tony 2019, prepárese para la perfecta experiencia de Broadway y sumérjase en todos sus musicales favoritos, tanto pasados como presentes.

Para más información sobre Madame Tussauds New York, visite madametussauds.com/new-york.

Acerca de Madame Tussauds New York
Votada como una de las atracciones más singulares de Nueva York, Madame Tussauds lo invita a posar “En un momento en el tiempo” con nuestras famosas figuras divertidas de músicos de renombre internacional, estrellas de primera fila, leyendas del deporte, líderes mundiales y más. Con más de 7900 metros cuadrados de entretenimiento interactivo y varios espacios nuevos, incluidas la nueva Misión de los Muertos Vivos: Experiencia Zombi 7D y la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Nueva York, la atracción mundialmente reconocida es más grande y mejor que nunca.

Acerca de Really Useful Group
Really Useful Group es la compañía de producción y licencias de Andrew Lloyd Webber y administra los derechos teatrales de todas las obras de Andrew, incluidos El Fantasma de la Ópera, Cats, Jesucristo Superstar, Evita, Sunset Boulevard y Escuela de Rock: el Musical. Really Useful Group llegó a más de 20 millones de personas en todo el mundo el año pasado, desde audiencias de teatros y conciertos en vivo, espectadores de cine y televisión y aficionados a la música, hasta las redes sociales y los amantes del arte. Este año, Really Useful Group continúa trabajando en teatro, cine y televisión, y al mismo tiempo produce y desarrolla nuevos proyectos y asociaciones en todo el mundo, junto con su trabajo continuo en educación, licencias para aficionados y publicaciones musicales.

Contacto con los medios:
MadameTussaudsNYC@alliedglobalmarketing.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/878326/Madame_Tussauds_New_York_Presents_Broadway_Logo.jpg

FUENTE Madame Tussauds New York