TORONTO, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Madison Systems Inc. (MADI-OTC NASDAQ) y Stanmac Broadband Inc. (SBI) actualizamos nuestro futuro rol en el suministro de nuestra tecnología de banda ancha propia y patentada (entre 6 y 8 años adelantados a la industria) en alianza con una empresa asociada: Infinity Internet Solutions. El número de suscriptores en el proyecto East Prairie ha ido aumentando de manera constante, las vidas han cambiado por completo, están exaltadas y el ISED (Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico) de Canadá está aprobando licencias adicionales para ampliar aún más nuestro alcance a las comunidades, que actualmente carecen de acceso a la banda ancha de alta velocidad.

Durante la pandemia de la Covid-19, hemos visto una dependencia inigualable de internet de alta velocidad. Estudiantes (para escolaridad), personas (trabajando desde casa), todas las empresas han tenido que adaptarse y participar del mercado en línea, es el camino para el futuro crecimiento de las empresas. Lamentablemente, millones de personas en Canadá y en los Estados Unidos no tienen acceso a este servicio esencial básico. En 2017, el censo canadiense informó que el 37 % de los hogares rurales, y el 24 % de los hogares indígenas en Canadá, carecían de acceso banda ancha de alta velocidad. En los Estados Unidos, aproximadamente 30 millones de estadounidenses carecen de banda ancha de alta velocidad.  La demanda es extraordinaria y, a través de asociaciones estratégicas, numerosas licencias de espectro y una tecnología patentada inigualable, Madi/SBI está posicionada para proveer banda ancha asequible y confiable y cerrar la brecha digital.

Nuestros sistemas patentados Connect Gen proporcionan banda ancha a través del espectro UHF, proporcionando internet, televisión, teléfono y seguridad sin interrupciones ni interferencias. Cada sistema Connect Gen proporciona banda ancha con velocidades de hasta 100 a 200 Mbps y suministra a los suscriptores en un radio de hasta 60 km de nuestra torre sin línea de visión. Los sistemas de Connect Gen están diseñados, evaluados y probados en el campo utilizando DOCSIS 3 y unión de canales para proporcionar capacidades inigualables, llegando a comunidades rurales/remotas (de más de 20.000 hogares y empresas).

Madi/SBI tiene un agresivo plan de expansión para Canadá y los Estados Unidos para 2021 y 2022. Nuestro objetivo es instalar hasta 20 sistemas hacia el final de año en las comunidades rurales y remotas necesitadas, incluidas las comunidades indígenas, los pueblos pequeños y los hogares remotos de verano e invierno. Crecer e implementar rápidamente nuestros sistemas Connect Gen es nuestro objetivo, y contar con licencias que nos permitan utilizar la infraestructura de torre existente nos posiciona para lograr estos objetivos.

El gobierno Federal y el de Ontario han publicado recientemente su presupuesto para 2021, que incluyó hasta USD 6.000 millones en financiación para infraestructura de internet rural. Madi/SBI e Infinity Internet Solutions planean expandirse a través de su capacidad para suministrar servicio de banda ancha de alta velocidad en el norte de Canadá, permitiendo a los canadienses en zonas remotas acceder a un internet confiable. Si bien las grandes empresas de telecomunicaciones siguen desatendiendo las zonas rurales y remotas de Canadá y los estados del norte de los Estados Unidos, Madi/SBI, que utiliza la nueva tecnología patentada de banda ancha de alta velocidad, se dedica a conectar a estas comunidades con una banda ancha asequible y confiable, fomentando la sostenibilidad cultural y el crecimiento esencial de la comunidad.

El futuro crecimiento hacia el mercado de los Estados Unidos se logrará como parte del mandato de la Madi/SBI. Con casi 30 millones de estadounidenses sin acceso y una promesa de USD 100.000 millones por parte del gobierno de los Estados Unidos para ampliar el acceso a todos los estadounidenses durante los próximos 8 años, la oportunidad de expansión es interminable, y Madi/SBI irá detrás de todas las oportunidades. 

Don McNally
Presidente y director ejecutivo,

Por favor, póngase al día con nosotros y lea nuestros dos primeros comunicados de prensa: 2 de octubre de 2018 y 13 de abril de 2021

Este comunicado de prensa puede incluir información prospectiva en el sentido considerado en las pautas rosa de los mercados OTC, en relación con el negocio y las operaciones en las acciones comunes de Madison Systems Inc. (MADI-OTC NASDAQ). Dicha información se basa en supuestos hechos por la gerencia de la empresa. Aunque la empresa considera que estas suposiciones son razonables, no se debe confiar indebidamente en la información prospectiva porque la empresa no puede dar garantías de que será correcta. Estas declaraciones prospectivas se realizan a la fecha del comunicado de prensa, y la empresa rechaza cualquier obligación de actualizar públicamente cualquier información prospectiva que no sea requerida por la ley de valores aplicable.

Los mercados OTC no han revisado, aprobado ni desaprobado el contenido de este comunicado de prensa.

Para obtener más información llame a Don McNally, presidente y director ejecutivo, 1-289-500-3717 o correo electrónico: madidon17@gmail.com brandon@madisonsystemsinc.com para medios, torin@stanmacbroadbandinc.com para relaciones con inversionistas

FUENTE Madison Systems Inc.