Los usuarios se beneficiarán de la comodidad de la red líder de aceptación de pagos de Mastercard para comprar a nivel mundial y ganar recompensas de lealtad del ecosistema  Maps.me.

LONDRES y ZUG, Suiza, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Maps.me, junto con Monavate, anuncian hoy una nueva oferta de tarjetas prepago con la tecnología de Mastercard. Los consumidores actuales son digitales, sin fronteras y están cada vez más abiertos al uso de productos financieros integrados con aplicaciones que utilizan a diario y en las que confían. Con una lista de espera de más de un millón de usuarios para la billetera digital Maps.me, esto significa que los 60 millones de usuarios de Maps.me podrían realizar pagos en todos los lugares que acepten Mastercard.

Maps.me Logo

“Esta ampliación de productos significa que los usuarios de Maps.me podrán disfrutar de la devolución de efectivo, los descuentos y otras recompensas cuando viajen, en todos los lugares que acepten Mastercard”, afirmó Alex Grebnev, cofundador de Maps.me. “Al integrar a la perfección los pagos en una aplicación que los usuarios ya conocen y les encanta, Maps.me está llevando los beneficios de las finanzas integradas a sus millones de usuarios en forma de costos más bajos y mayor comodidad. Y con más de un millón de personas ya en la lista de espera, la demanda de esto es clara”.

Además de las tarjetas prepago Mastercard, los usuarios de iPhone que tengan la billetera Maps.me podrán pagar productos y servicios a nivel mundial a través de Apple Pay. La funcionalidad de Apple Pay se ofreció en la versión iOS de Maps.me el mes pasado, y los códigos de activación se enviaron a los usuarios que los solicitaban dentro de la aplicación.

Maps.me, la aplicación de mapeo sin conexión líder en el mundo, ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos anuales y ha sido descargada 140 millones de veces durante los últimos nueve años. Aproximadamente la mitad de los usuarios de Maps.me que respondieron una encuesta indicaron que les gustaría acceder a las capacidades financieras a través de la aplicación.

Maps.me es parte del ecosistema Oxygen.org, un sistema financiero centrado en el usuario que permite que las personas y las instituciones actúen directamente entre sí, en lugar de a través de una institución financiera grande. Además de realizar pagos, la billetera Maps.me también permitirá a los usuarios obtener rendimientos de hasta el 8 %, así como transferir dinero al instante a amigos y familiares de todo el mundo. 

“Los consumidores nativos digitales de hoy esperan que las soluciones de pago sean lo más rápidas y ágiles posible, y nos complace ayudar a abrir la posibilidad de que millones de usuarios de Maps.me obtengan las tarjetas prepago Mastercard”, afirmó Scott Lucas, director comercial de Monavate. “Esta alianza de Maps.me se produce después de una similar que Monavate respaldó a principios de este año entre el especialista en activos digitales Baanx y Mastercard, y demuestra la creciente tendencia de integración de los servicios financieros digitales”.

Acerca de Maps.me 

Maps.me es la aplicación de mapeo sin conexión líder a nivel mundial para viajeros con 60 millones de usuarios activos anuales que planifican y realizan viajes en todo el mundo con la aplicación. Maps.me ha integrado servicios financieros como pagos, divisas y generación de ingresos pasivos, convirtiéndose en parte de una nueva generación de plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi) que utilizan contratos inteligentes para permitir a los usuarios realizar transacciones directas entre sí, en lugar de hacerlo a través de una institución financiera. A través de Maps.me, los usuarios también pueden disfrutar de una variedad de emocionantes recompensas que incluyen conectividad eSIM, oportunidades de devolución de efectivo y descuentos.

Enlaces a los sitios web:

Maps.me:  https://maps.me/

Monavate:  https://www.monavate.com/

Mastercard:  https://www.mastercard.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1891280/MAPS_ME_Logo.jpg

FUENTE Maps.me