CANCÚN, Mexico , 12 de julio de 2022 /PRNewswire/ — The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, anunció que 4 de sus marcas, en 2 países, fueron galardonadas por Tripadvisor como Travelers’ Choice Awards 2022. Columbus Lobster Dinner Cruise, Selvática y Ventura Fly & Ride en Quintana Roo, México, así como Ocean Adventures en República Dominicana, fueron acreedoras a este premio que destaca a los mejores tours.

Cada año, Tripadvisor reconoce a las atracciones que constantemente ofrecen experiencias increíbles y que obtienen opiniones y calificaciones positivas de los visitantes que los identifican como lo mejor de lo mejor. Se trata de un grupo exclusivo de prestadores de servicios que forma parte de las atracciones más populares de todo el mundo.

Columbus Lobster Dinner Cruise es una actividad de la Marina Aquatours, ubicada en la Zona Hotelera del paradisiaco Cancún en Quintana Roo; se trata de un tour romántico en Cancún sobre un galeón español que cuenta con una cena de tres tiempos, música en vivo y una maravillosa vista de la Laguna Nichupté. Selvática y Ventura Fly & Ride se incorporaron recientemente a la familia The Dolphin Company. En Selvática los visitantes podrán encontrar actividades extremas como tirolesas, bungee swing, paseos en ATV’s y visita a cenotes, mientras que en Ventura Fly & Ride vivirán una aventura en vehículos todo terreno, tirolesas, puentes colgantes, go karts y mucho más. Por otro lado, Ocean Adventures es una marina natural ubicada en Punta Cana, República Dominicana, que ofrece actividades como interacciones educativas con delfines, mantarrayas y tiburones, paseos en catamarán y speed boats, entre muchas otras experiencias.

Tripadvisor es el sitio web de reseñas de viajes más importante a nivel mundial. Para nosotros es un honor que las marcas de la familia The Dolphin Company sean reconocidas por las experiencias únicas y el servicio que ofrecen. Nuestra gama de actividades es bastante extensa, contamos con tours románticos, de aventura, en contacto con la naturaleza, relajantes y otros extremos, pero una constante de todos ellos es que en cada uno se vivirá una experiencia diferente y memorable”, comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.

The Dolphin Company se ha distinguido siempre por brindar experiencias únicas e inolvidables, con altos estándares que garantizan el servicio y la calidad. Los visitantes, asociados y animales bajo su cuidado han sido siempre la prioridad y reconocimientos como este lo impulsan a continuar elevando su nivel de excelencia.

Acerca de The Dolphin Company:

Por más de 27 años, The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, ha brindado ‘La experiencia de su vida’ a más de 16 millones de visitantes en sus 35 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo. Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades emocionantes que brindan experiencias únicas y memorables, al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal, la preservación y cuidado del medio ambiente. Para más información visite www.thedolphinco.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1857107/the_dolphin_company__travelers_choice_awards.jpg

 

 

FUENTE The Dolphin Company