Una veterana de la industria dirigirá la entrega de soluciones digitales para clientes globales

PISCATAWAY, Nueva Jersey y BANGALORE, India, 16 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Marlabs Innovation LLC., la empresa global de soluciones digitales, anunció hoy la incorporación de Usha Jamadagni en el equipo de liderazgo ejecutivo como directora de Entregas (CDO) de Marlabs.

Marlabs Logo

Usha dirigirá la entrega y las operaciones globales de Marlabs y promoverá el proceso hacia el crecimiento sostenible y la rentabilidad, subrayado por un fuerte enfoque en las personas. Ella aporta más de un cuarto de siglo de experiencia en varios cargos de liderazgo en los Estados Unidos y en India. Antes de Marlabs, Usha fue la directora general de Accenture India.

Usha ha trabajado anteriormente con Fortune 500 en el sector de Intelligent Cloud e infraestructura. Venerada en la industria por su liderazgo, comunicación, negociación y habilidades interpersonales, Usha cuenta con una licenciatura en electrónica e ingeniería de comunicaciones de Mysore University y una maestría en ciencias informáticas de PACE University, Nueva York.

“Nos complace darle la bienvenida a Usha a nuestra familia Marlabs mientras avanzamos a la siguiente etapa en nuestro proceso de crecimiento. Usha es una líder visionaria y su profunda experiencia en la generación de ingresos de soluciones digitales será fundamental para motivar el talento de Marlabs a lograr resultados extraordinarios. Esperamos ampliar nuestra experiencia en entregas globales en los próximos meses. El momento no podría haber sido mejor”, afirmó Todd Keller, director de operaciones de Marlabs.

“Me siento muy bien por ser parte de una organización que tiene un alto nivel de cultura y valores y va camino a ser el socio preferido de soluciones digitales. La emoción es palpable a medida que Marlabs está cambiando su proceso digital, buscando un crecimiento acelerado y oportunidades en diferentes continentes. Espero trabajar en estrecha colaboración con el directorio y el equipo de liderazgo para crear una organización de entrega de clase mundial”, comentó Usha.

Acerca de Marlabs: 

Marlabs es una empresa de soluciones digitales especializada en servicios de automatización inteligente, que ayuda a las empresas líderes de todo el mundo a hacer que las operaciones sean más sencillas, mantener más cerca a los clientes, transformar los datos en decisiones, reducir el riesgo del ciberespacio, impulsar los sistemas heredados y capturar oportunidades novedosas e ingresos impulsados por la tecnología digital. Ofrece servicios de estrategia y asesoramiento con prioridad digital, rápida incubación y creación de prototipos de soluciones e ingeniería de soluciones digitales ágiles. Marlabs tiene su sede en Nueva Jersey y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Alemania e India.

Contacto para los medios:
media@marlabs.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1879917/Marlabs_Logo.jpg

 

FUENTE Marlabs