M&M’S, orgullosamente parte de Mars, da los siguientes pasos a fin de lograr su objetivo de que para 2025 10 millones de personas hayan aumentado su sentido de pertenencia

NEWARK, Nueva Jersey, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — M&M’S®, la emblemática marca de dulces que forma parte de Mars Inc., anunció hoy la conformación del Consejo Asesor del M&M’S FUNd, un grupo de expertos que impulsará los programas de la marca M&M’S en materia de diversidad, inclusión y pertenencia a nivel mundial.

M&M'S FUNd Logo

El M&M’S FUNd fue presentado el enero pasado con la intención de hacer un seguimiento a las acciones de la marca con respecto al renovado propósito de crear un mundo donde todos sientan que pertenecen. El M&M’S FUNd ofrece recursos, mentoría, oportunidades y apoyo financiero en el campo de las artes y el entretenimiento para conectar a las personas y garantizar que tengan acceso a experiencias, con el fin de que para 2025 10 millones en todo el mundo hayan aumentado su sentido de pertenencia.

El Consejo Asesor fundador del M&M’S FUNd incluirá a representantes de Coqual, Disability:IN, GLAAD, Global Belonging Collaborative, GroupM y PolicyLink. Con el fin de evaluar los programas de la marca, cuantificar el impacto, ofrecer asesoramiento y promover su misión a través de las respectivas redes de sus organizaciones, M&M’S reunirá a los siguientes asesores de prestigiosas organizaciones varias veces al año:

  • Gwyneth Meeks, vicepresidenta sénior de Desarrollo del Liderazgo de Coqual
  • Jill Houghton, presidenta y directora ejecutiva de Disability:IN
  • John McCourt, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de GLAAD
  • La Dra.  Kelly-Ann Allen, PhD FAPS, directora principal y fundadora de Global Belonging Collaborative
  • Gonzalo del Fa, presidente de GroupM
  • Ashleigh Gardere, vicepresidenta ejecutiva de PolicyLink

“Mars está innovando para generar un impacto positivo en la sociedad y dar forma al mundo que queremos mañana, y la evolución del propósito de M&M’S es un ejemplo más de cómo nuestras marcas pueden inspirar momentos de felicidad cotidiana para los consumidores”, señaló Jessica Adelman, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Mars Wrigley. “Mars y la marca M&M’S tienen el honor de asociarse con este sólido equipo de expertos mundiales que, como parte del M&M’S FUNd, nos ayudarán a crear un mundo donde todos sientan que pertenecen”.

Desde que dio a conocer su propósito, M&M’S ha trabajado arduamente para cumplir con su promesa de crear un mundo donde todos sientan que pertenecen y le da vida a este compromiso en todos los puntos de contacto, incluso a través de productos, ofertas digitales, contenidos, programas en tiendas y activaciones para los consumidores, todo bajo el M&M’S FUNd.

  • Los nuevos anuncios publicitarios de M&M’S (“Office Party” y “Meet The Parents“) reflejan el nuevo propósito de la marca mediante la representación visual de la importancia de celebrar las diferencias de las personas y de utilizar la diversión para fomentar la conexión y el sentido de pertenencia.
  • En Alemania, Projekt Open Mic, desarrollado por M&M’S, se asoció con un talento estelar para lanzar las carreras de tres nuevos comediantes diversos a fin de ayudar a que la escena de la comedia alemana sea más inclusiva.
  • Para celebrar el Día Internacional de la Mujer en marzo, M&M’S creó la lista de reproducción #StreamingFemaleVoices en Spotify con canciones exclusivamente de artistas femeninas para ayudar a que se empiece a cerrar la brecha de género en la música, además de donar USD 1 por reproducción (hasta USD 25.000) a Women in Music.
  • M&M’S continuó su alianza con la Fundación del Festival de Cine de Bentonville y ofrecen un programa de mentoría a un cineasta diverso, el cual consiste en una subvención de USD 20.000 y la oportunidad de trabajar con el equipo de M&M’S en un proyecto enfocado en promover la inclusión. El 25 de junio se anunció al ganador del “M&M’S For All Funkind Award”, que fue seleccionado entre las postulaciones recibidas por la Fundación del Festival de Cine de Bentonville 2021.
  • En Australia, M&M’S lanzó la plataforma M&M’S Comedy Spotlight, que destaca a siete estrellas emergentes de la comedia a fin de crear una escena de comedia más inclusiva.

Y esto apenas está empezando. Para obtener más información sobre el Consejo Asesor del M&M’S FUNd y seguir el trabajo que M&M’S adelanta para cumplir su propósito, visite MMS.com.

ACERCA DE MARS, INCORPORATED 

Mars, Incorporated es impulsada por la convicción de que el mundo que queremos mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy. Como empresa global de propiedad familiar, Mars se transforma, innova y evoluciona para generar un impacto positivo en el mundo.

En toda nuestra diversa y creciente cartera de productos y servicios de confitería, alimentos y cuidado de mascotas, empleamos a más de 140.000 asociados especializados. Con casi USD 45.000 millones en ventas anuales, producimos algunas de las marcas más queridas del mundo, como Ben’s Original™, CESAR®, Cocoavia®, DOVE®, EXTRA®, KIND®, M&M’s®, SNICKERS®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN® y WHISKAS®. Estamos creando un mundo mejor para las mascotas a través de nuestra red global de hospitales y servicios diagnósticos para mascotas, entre ellos AniCura, BANFIELD™, BLUEPEARL™, Linnaeus y VCA™, y utilizamos tecnología de vanguardia para desarrollar programas revolucionarios de evaluación de salud genética y pruebas de ADN. 

Para obtener más información acerca de Mars, visite www.mars.com. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Contacto: 

Angelina Franco

Katie Durkin   

Angelina.Franco@effem.com  

KDurkin@webershandwick.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1862522/Mars_MMS_FUNd_Logo.jpg

 

FUENTE Mars, Incorporated