ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El Circuito de Yas Marina y FLASH Entertainment han anunciado a las superestrellas de la música internacional que serán los artistas principales de los Conciertos de Yasalam Después de la Carrera en la noche del jueves y del sábado, como parte del GRAND PRIX DE FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI 2019.

Lana Del Rey confirmed to headline Saturday After Race Concert at the 2019 Abu Dhabi GP.

En el primer show en vivo el DJ Marshmello pondrá a bailar a la multitud en la Arena du, en la isla de Yas, el jueves 28 de noviembre, mientras el show del sábado 30 de noviembre contará con la actuación de la cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey.

El anuncio de Marshmello y Lana Del Rey significa que la lista de estrellas para los Conciertos de Yasalam Después de la Carrera de este año ya está completa, con Travis Scott subiendo al escenario el viernes 29 de noviembre y The Killers bajando el telón el domingo 1 de diciembre.

Marshmello es uno de los pinchadiscos más célebres del mundo, con una asombrosa cantidad de más de 2.000 millones de reproducciones solo en Spotify y 40 millones de oyentes mensuales que sintonizan la plataforma en línea, mientras Lana Del Rey llevará su distintiva marca de creación de canciones románticas, llenas de energía y muy estilizadas, a la capital de los Emiratos Árabes Unidos por primera vez.

Considerada como un talento que ‘solo se da una vez en una generación’ por los críticos musicales, Lana irrumpió en la escena de la música internacional con su gran debut discográfico Born To Die en 2012. El álbum, una vertiginosa mezcla de glamour y melancolía, inspirado en la cultura pop norteamericana, fue un éxito en todo el mundo.

Amantes de la música de todas las edades son fans de Marshmello, Travis Scott, Lana Del Rey y The Killers, por lo que los Conciertos de Yasalam Después de la Carrera de este año serán sin duda un éxito enorme entre los asistentes a la carrera que viajarán al Grand Prix de Abu Dhabi.

Al Tareq Al Ameri, director ejecutivo del Circuito de Yas Marina, dijo: “Estamos encantados de anunciar a las dos últimas estrellas que completan cuatro noches de increíble música en vivo en los Conciertos de Yasalam Después de la Carrera.

“Marshmello y Lana Del Rey son los toques finales de una asombrosa lista de artistas internacionales que atraerán a amantes de la música de todas las edades, nacionalidades y gustos. Junto con las interpretaciones de Travis Scott y The Killers, la edición de 2019 de los Conciertos de Yasalam Después de la Carrera se ve lista para ser la más sólida hasta la fecha”.

Los boletos se pueden adquirir en www.yasmarinacircuit.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1004956/Lana_Del_Rey.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1004957/Marshmello.jpg

Marshmello will play Thursday Night After Race Concert at Abu Dhabi GP3.

 

 

FUENTE Yas Marina Circuit