CHANGSHA, China, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, Micomme se asoció con aliados gubernamentales polacos y peruanos para llevar a cabo la compra centralizada de 1.600 y 1.500 unidades de cánulas nasales de alto flujo (CNAF), respectivamente. Ambas compras se suman a las reservas estratégicas de insumos de los gobiernos locales. La pandemia global sigue en curso, y la seguridad de la vida de las personas es el objetivo principal que persiguen los gobiernos. Los proyectos también reflejan la previsión y determinación de los gobiernos locales. Ambas compras se entregaron en junio de 2021.

Como empresa líder en terapia respiratoria no invasiva en China, Micomme Medical lanzó su primer dispositivo de terapia de oxígeno de cánula nasal de alto flujo transnasal OH-70C en 2017. Al comienzo del brote de la pandemia, Micomme Medical respondió rápidamente durante el tradicional Festival de Primavera de China. Todos los empleados volvieron al trabajo después de sus vacaciones, la línea de producción se activó por completo y más de 5.000 unidades de CNAF fueron enviadas inmediatamente a Wuhan. En 2020, Micomme logró más de 10.000 instalaciones de CNAF en todo el mundo (sin incluir a China), y ayudó a los países de todo el planeta a luchar contra la COVID-19 con una capacidad de producción de 500 unidades por día.

El dispositivo de terapia de oxígeno de cánula nasal transnasal de alto flujo es la máquina recomendada por la OMS y las guías internacionales relacionadas para el tratamiento de pacientes con COVID-19. Su objetivo es aumentar rápidamente la saturación de oxígeno (SpO2) del paciente y mejorar los síntomas de la hipoxia en los pacientes, proporcionando un gas mezclado de oxígeno-aire de alto flujo con temperatura, humedad y concentración de oxígeno constantes. Al ser uno de los primeros fabricantes de CNAF en China, Micomme se ha ganado el reconocimiento del mercado con su excelente calidad y desempeño de producto. En la batalla contra la COVID-19, Micomme cumple el compromiso como la empresa líder.

Para obtener más información, comuníquese con: market.intl@micomme.com

Referencia:

www.who.int/publications/i/item/clinical-care-of-severe-acute-respiratory-infections-tool-kit 
www.who.int/publications/i/item/technical-specifications-for-invasive-and-non-invasive-ventilaotrs-for-covid-19

 

 

FUENTE Micomme