SINGAPUR, 7 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Matrixport, la plataforma de servicios financieros de activos digitales de más rápido crecimiento en Asia, ha anunciado la introducción de productos de staking flexible de criptomonedas, que brindan a los usuarios acceso sin inconvenientes a una fuente muy segura de ingresos pasivos.

El staking es un proceso que implica comprometer activos de criptomonedas para respaldar una red de blockchain y confirmar transacciones, está disponible con criptos que utilizan el modelo de proof-of-stake (POS) para procesar transacciones en la blockchain. Sin embargo, existen varias barreras para una participación más amplia, incluidos los umbrales necesarios para comenzar a realizar staking, las altas tarifas de gas y los períodos de falta de liquidez durante los tiempos de espera no vinculantes.

El producto de Staking Flexible de Matrixport permite a los usuarios acumular continuamente criptoactivos, depositar o retirar sus activos fácilmente en cualquier momento sin límite mínimo, tarifa de gas cero y sin tiempo de espera para la desvinculación.. Los rendimientos del staking se ajustan dinámicamente de forma proporcional y se optimizan mediante un algoritmo basado en la utilización.

John Ge, CEO de Matrixport, dijo: “El POS ha demostrado ser un mecanismo de consenso eficiente y también una forma segura y amigable con la comunidad para generar ingresos pasivos. Estamos entusiasmados de ofrecer un producto de POS fácil de usar y diseñado con opiniones de nuestros clientes, eliminando así algunas de las barreras para una participación más amplia”.

Los tokens ETH y FIL ya están disponibles para Staking Flexible y pronto se agregarán más altcoins como SOL, LUNA y DOT. Matrixport identificará continuamente proyectos de alta calidad de liquidez con una trayectoria establecida que ofrezcan oportunidades atractivas de rendimiento de staking.

Para obtener más información, por favor, consulta la ficha técnica del producto.

Sobre Matrixport

Matrixport es una de las plataformas de servicios financieros de activos digitales de más rápido crecimiento en Asia. Con $10 billones en activos bajo administración y custodia, brinda servicios financieros integrales de criptomonedas con más de $5 billones en volúmenes de trading mensuales en promedio. Las ofertas incluyen Cactus Custody™, Spot OTC, Renta Fija, productos estructurados, préstamos y gestión de activos.

Con sede en Singapur, la misión de Matrixport es hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos y su lema es “Obtén más de tus criptomonedas”. La empresa tiene licencias en Hong Kong y Suiza con más de 290 empleados que atienden tanto a instituciones como a clientes minoristas en Asia y Europa. Para obtener más información, visita www.matrixport.com.

Twitter: @realMatrixport
Twitter en Español: @matrixportES
LinkedIn: @Matrixport
Instagram: @matrixport_

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1560145/matrixport_logo_blue_white_Logo.jpg 

FUENTE Matrixport