Los usuarios pueden esperar obtener rendimientos mejorados de SOL, junto con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH)

SINGAPUR, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Matrixport, una de las plataformas de servicios financieros de activos digitales más grande y confiable del mundo, anunció hoy la expansión de su producto insignia Dual Currency o Moneda Dual admitiendo ahora Solana (SOL).

Diseñado para albergar aplicaciones descentralizadas y escalables en la blockchain, Solana tiene más de 400 proyectos en su ecosistema. En el Q3 de 2021, la capitalización del mercado de su token nativo (SOL) creció un 400 por ciento. Con este crecimiento en la liquidez junto con el creciente interés de los clientes en SOL, Matrixport se complace en ampliar el soporte para SOL, junto con BTC, ETH y BCH en su popular producto Dual Currency.

Cynthia Wu, Jefa de Operaciones de Matrixport, dijo: “El soporte de SOL en nuestro producto líder en el mercado “Dual Currency” reafirma nuestro compromiso de responder a las necesidades del mercado. A medida que el panorama de las criptomonedas madure, esperamos incluir más tokens nativos en nuestros productos de inversión en criptomonedas para brindarles a nuestros clientes un acceso seguro y sostenible a las oportunidades de rendimiento”.

Presentado por primera vez en el 2019, el Dual Currency es un producto de inversión de capital no protegido con rendimientos flotantes que permite a los inversores aprovechar las oportunidades del mercado en tiempos de volatilidad para generar rendimientos. El rendimiento garantizado se asegura en el momento de la inversión, mientras que la moneda en la que se liquidará la inversión sería USDC/USDT o la criptomoneda seleccionada, dependiendo de cómo se compare el precio de liquidación con el precio vinculado. El producto de Dual Currency de Matrixport, el cual ahora admite Solana (SOL), se encuentra disponible en la App de Matrixport.

Para celebrar la adición de Solana al producto de Dual Currency, los usuarios elegibles de Matrixport recibirán un cupón del 3% para invertir en Solana a través del producto de Dual Currency de Matrixport y los inversores que completen 5 inversiones recibirán un valor total de USD10 en recompensas (pagado en dos cupones de $5 USD cada uno).

Acerca de Matrixport

Matrixport es uno de los ecosistemas de servicios financieros de activos digitales más grande y confiable del mundo. Con  USD 4B en activos bajo gestión, proporciona servicios criptofinancieros integrales para satisfacer las necesidades emergentes de generar riqueza a largo plazo en activos digitales. Los servicios de la empresa incluyen Cactus  Custody™, Spot OTC, Fixed Income, productos estructurados, préstamos y gestión de activos. Además, forja  colaboraciones estratégicas con innovadores de la Web3 en etapa inicial, ayudándolos a construir, crecer y escalar.

Con su misión de hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos, Matrixport tiene un enfoque implacable en la innovación de productos  y ofrece el conjunto más completo de la industria en productos de criptoinversión líderes en el mercado. En 2021, la empresa fintech logró la valoración de unicornio a los dos años posteriores de su creación. 

Con sede en Singapur, Matrixport atiende tanto a instituciones como a clientes minoristas en Asia y  Europa. La empresa tiene licencias en Hong Kong y Suiza. Para más información visita www.matrixport.com.

Twitter en Español: @matrixportES
Twitter Global: @realMatrixport
Telegram en Español: t.me/matrixportES
LinkedIn: @Matrixport
Instagram: @matrixport_

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1560145/matrixport_logo_blue_white_Logo.jpg

 

FUENTE Matrixport