Los usuarios ahora pueden custodiar, tradear, intercambiar y participar en productos de inversión de ‘Flexible Staking’ y ‘Fixed Income’ con Toncoin

SINGAPUR, 5 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Matrixport, uno de los ecosistemas de servicios financieros de activos digitales más grande del mundo, ha anunciado su apoyo al ecosistema The Open Network (TON) en toda su gama de servicios financieros de criptomonedas con la inclusión de Toncoin en la App de Matrixport.

La colaboración refleja el compromiso continuo de Matrixport para hacer crecer el ecosistema blockchain más amplio y respaldar la próxima ola de adopción de activos digitales. Esto incluye los primeros servicios de custodia institucional y depósito en garantía del token nativo de TON, Toncoin, a través de Cactus Custody™, el servicio de custodia institucional de terceros de Matrixport.

Diseñado por Telegram como una cadena de bloques layer-1 completamente descentralizada para la adopción y distribución masiva, la red TON cuenta con transacciones ultrarrápidas, tarifas bajas y dApps fáciles de usar.

Steve Yun, miembro fundador de la Fundación TON, dijo: “Matrixport se ha convertido en una parte integral del ecosistema TON. Con Cactus Custody™, los participantes de TON ahora pueden acceder a los productos innovadores de TON con la máxima comodidad que la criptoindustria puede ofrecer. Nosotros estamos impresionados con la calidad de ejecución demostrada por el equipo de Cactus Custody y emocionados por la llegada de muchos más productos de vanguardia. Estamos agradecidos de ser socios de Matrixport”.

Cynthia Wu, Directora de Operaciones de Matrixport y Directora de Cactus Custody™, dijo: “Estamos encantados de trabajar con TON como el primer custodio en respaldar la blockchain TON y su token nativo, y esperamos contribuir a su comunidad. El legado y la hoja de ruta de TON, junto con su sólido desempeño, nos han dado confianza en su inmenso potencial. Esperamos que nuestros clientes reconozcan su valor y lo adopten. La amplia gama de productos innovadores, herramientas de trading y de gestión de activos de Matrixport ayudará a acelerar el crecimiento del ecosistema TON”.

Los holders de Toncoin se beneficiarán de las ricas ofertas de Matrixport para sacar provecho de sus Toncoin. Los usuarios pueden obtener ingresos pasivos con los productos de inversión ‘Flexible Staking’ y ‘Fixed Income’, con transacciones liquidadas en Toncoin.

Además, aquellos que buscan colateralizar Toncoin pueden esperar servicios de custodia de grado institucional seguros, transparentes y eficientes. A través de Cactus Custody™, los usuarios pueden realizar transferencias instantáneas y de bajo costo de Toncoin, 24/7 en las redes de cadena de bloques de TON, Ethereum y BNB, así como una conexión segura y sin problemas con los protocolos DeFi, a través de la integración de MetaMask Institutional (MMI) de Cactus Custody™.

Acerca de TON

TON es una cadena de bloques proof-of-stake de tercera generación diseñada en 2018 por los hermanos Durov, famosos por fundar Telegram Messenger. The Open Network (TON) es una cadena de bloques layer-1 completamente descentralizada diseñada por Telegram para incorporar miles de millones de usuarios. Cuenta con transacciones ultrarrápidas, tarifas pequeñas, aplicaciones fáciles de usar y es amigable con el medio ambiente. Toncoin, el token nativo de TON, se usa para pagar tarifas de transacción, asegurar la cadena de bloques mediante el staking, decidir cómo se desarrolla la red y liquidar pagos. Para obtener más información, dirígete a https://ton.org/

Acerca de Matrixport

Matrixport es uno de los ecosistemas de servicios financieros de activos digitales más grande y confiable del mundo. Con  USD 4B en activos bajo gestión, proporciona servicios criptofinancieros integrales para satisfacer las necesidades emergentes de generar riqueza a largo plazo en activos digitales. Los servicios de la empresa incluyen Cactus  Custody™, Spot OTC, Fixed Income, productos estructurados, préstamos y gestión de activos.

Con su misión de hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos, Matrixport tiene un enfoque incesante en la innovación de productos y ofrece un conjunto completo de productos de inversión en criptomonedas líderes en el mercado. En 2021, la cantidad de inversionistas que usaron su App aumentó en un 427%, y la empresa de tecnología financiera logró una valuación de unicornio a los dos años de su creación.

Con sede en Singapur, Matrixport atiende tanto a instituciones como a clientes minoristas en Asia y  Europa. La empresa tiene licencias en Hong Kong y Suiza. Para más información visita www.matrixport.com

Twitter en Español: @matrixportES

Twitter: @realMatrixport

Telegram en Español: t.me/matrixportES

LinkedIn: @Matrixport

Instagram: @matrixport_

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1560145/matrixport_logo_blue_white_Logo.jpg

 

FUENTE Matrixport