Extienda la realidad de sus pestañas: impacto surrealista Tecnología surrealista. Pestañas surrealistas.

NUEVA YORK, 28 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Maybelline New York, la marca de cosméticos líder a nivel mundial, está ampliando su portafolio de máscaras de pestañas de gran éxito en ventas para lanzar un producto tan surrealista que solo un avatar puede darle vida. La nueva Falsies Surreal Extensions Mascara se lanza con la ayuda del primer avatar de Maybelline, May, que se presenta junto con la embajadora global de Maybelline Gigi Hadid en la próxima campaña que combina el mundo real con el virtual.

“LA MÁSCARA PARA PESTAÑAS FALSIES SURREAL PRESENTA SU PRIMER AVATAR - May" (PRNewsfoto/Maybelline)

Con una duración de hasta 24 horas, Falsies Surreal Extensions Mascara ofrece una transformación visible de las pestañas. La tecnología híbrida de fibras largas y cortas, junto con el cepillo de hélice extendida con cerdas largas y retorcidas trabajan para extender cada pestaña, a fin de conseguir un volumen extremo y pestañas hasta un 36% visiblemente más largas. Hará que la gente se pregunte: “¡¿Son sus pestañas de verdad?!”.

Dado que el metaverso sigue siendo la nueva frontera de la interacción social, May es solo el siguiente paso en el viaje de Maybelline para explorar el mundo virtual. El año pasado, Maybelline se asoció con Ready Player Me, la plataforma líder de avatares entre juegos del metaverso, para ofrecer cinco looks gratuitos de maquillaje creados por expertos que se pueden aplicar a su avatar en segundos.

“Cuando una máscara de pestañas ofrece una transformación tan surrealista como esta, hace falta algo igual de surrealista para presentarla. Ahí es donde entra May. Nos entusiasma ampliar nuestro portafolio de Falsies con la ayuda de nuestro primer avatar, que le da vida al aspecto surrealista de la extensión de pestañas del producto y a la tecnología de última generación de una manera divertida e inesperada”, afirmó Shivani Shah, vicepresidente senior de Global Brand Experience en Maybelline New York.

Más allá de Falsies Surreal Extensions Mascara, May participará en el lanzamiento de productos y servicios virtuales, activaciones relacionadas con el metaverso y campañas de franquicias icónicas de maquillaje de alto rendimiento.

Contacto:
Francia Cooper, francia.cooper@maybelline.com;
Julie Delazyn, julie.delazyn@loreal.com

Acerca de Maybelline New York 

Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, disponible en más de 120 países. Al combinar fórmulas tecnológicamente avanzadas con experiencia en tendencia y la vanguardia de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores y de alto rendimiento para todos. Maybelline New York presentó Brave Together en 2020, un programa a largo plazo dedicado a desestigmatizar la conversación en torno a la salud mental y financiar iniciativas de salud mental dirigidas por organizaciones sin fines de lucro. La marca se ha comprometido a donar $10millones de dólares a causas relacionadas con la salud mental, con el objetivo de ayudar a un millón de personas a acceder a un apoyo crítico personalizado de aquí a 2025. Para obtener más información: http://www.maybelline.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2010628/Maybelline_Falsies_Surreal_Mascara.jpg

FUENTE Maybelline