LOS ÁNGELES, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — OpenNode, un procesador de pagos Bitcoin líder en la industria, anunció hoy que McDonald’s El Salvador ahora acepta pagos en bitcoins en la red Lightning gracias a OpenNode.

McDonald's El Salvador ahora acepta pagos en bitcoins en la red Lightning con OpenNode, el procesador de pagos Bitcoin (PRNewsfoto/OpenNode)

Gracias a una iniciativa conjunta, OpenNode y McDonald’s ahora admiten pagos en bitcoins en la red Lightning en los 19 locales de McDonald’s en el país, además del canal en línea y de la aplicación de pedidos a domicilio de McDonald’s. Los clientes de McDonald de El Salvador podrán pagar por sus Big Macs, y cualquier otro producto del menú de McDonald’s, usando Bitcoin.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con McDonald’s para lograr que la adopción de la Ley Bitcoin en el país sea un éxito operativo. Es una oportunidad enorme para demostrar la capacidad de la red Lightning para las compras diarias de alto volumen y bajo valor en la cadena de comida rápida más popular y exitosa del mundo. Este es claramente otro hito importante en el camino hacia el crecimiento de la economía de los bitcoins…”, afirmó Julie Landrum, directora de Crecimiento de OpenNode.

Acerca de OpenNode
Fundada en 2018, OpenNode ofrece a las empresas soluciones seguras y confiables de procesamiento y validación de pagos. Desde los botones de pago hasta el proceso de pago alojado, y desde los complementos para comercio electrónico hasta API optimizadas, OpenNode ofrece a las empresas los beneficios de los pagos instantáneos al menor costo gracias a Bitcoin, la mejor red de pagos descentralizada del mundo; y la red Lightning, la solución de escalamiento líder de Bitcoin.

Para obtener más información, visite: https://www.opennode.com

Contacto para los medios de OpenNode
Ryan Flowers
ryan@opennode.com

Acerca de McDonald’s
Fundada en 1940, McDonald’s es una multinacional estadounidense de comida rápida y una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, conocida por sus hamburguesas. McDonald’s tiene más de 39.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1609952/mcdonalds_OpenNode.jpg

 

FUENTE OpenNode