HONG KONG, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Mecobit Solar, una multinacional con énfasis en la energía solar de alta calidad a un precio asequible, anuncia mejoras en sus productos de Solar System que impulsan a los mineros de criptomonedas y otros mineros actuales. Los productos de Mecobit Solar System incluyen una estación solar portátil, kits de paneles solares (completos) y una unidad solar M4000.

Los clientes de Mecobit Solar System ahora pueden utilizar energía de respaldo durante un apagón para ayudar a mantener funcionando electrodomésticos indispensables como electrodomésticos, secadoras, bombas de piscina, cargadores de vehículos eléctricos e incluso plataformas mineras de criptomonedas.

Algunas criptomonedas, incluido el bitcoin, se crean mediante un proceso llamado prueba de trabajo que requiere que las computadoras “minen” la moneda resolviendo rompecabezas complejos. Hacer funcionar esas computadoras implica grandes cantidades de electricidad. Bitcoin es tristemente conocido por desperdiciar electricidad suficiente para agregar 40 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera al año, pero ahora, un número cada vez mayor de mineros de todo el mundo están desarrollando estrategias ecológicas y lucrativas nuevas que valen por sí solas.

A medida que la hash rate impulsada por energía solar parece aumentar, muchos ven el potencial de uso de energía renovable en la minería de bitcoins como un ciclo virtuoso. Mecobit ofrece incentivos únicos en la minería de criptomonedas, que impulsan las operaciones para aprovechar la energía más económica posible e incentivan a más operaciones de todo el mundo a migrar a fuentes de energía renovables, como la solar.

A medida que los gobiernos acuerden reducir los niveles de emisiones de carbono y aplicar incentivos adicionales como créditos fiscales por inversiones, es probable que aumente la proporción de operaciones mineras que utilizan energía solar. Y si bien la energía solar puede considerarse ecológica y renovable, esta supone problemas significativos, como las horas de luz solar limitadas y los costos de envío. Para ayudar a reducir los costos de envío, Mecobit paga los derechos de envío e importación, lo que les permite a los clientes adquirir todo lo que necesitan para comenzar sin más costos que el del propio dispositivo.

Acerca de Mecobit
Mecobit se fundó en 2015 con el objetivo de desarrollar y comercializar la minería de criptomonedas con energía solar del mundo, que pueden utilizar la tecnología Ethash, SHA-256 o Scrypt. Mecobit fue la primera empresa minera de criptomonedas con energía solar en el mundo con el objetivo de revolucionar la industria de los paneles solares al ofrecer más energía a un precio más asequible. Mecobit tiene su sede en Londres, Inglaterra, y oficinas en ciudades de todo el mundo, incluido Hong Kong. El sitio web de la empresa, www.mecobit.com, ofrece información adicional sobre la empresa y sus productos.

CONTACTO: Ben Lukas, ben.lukas@mecobit.com, +852-3001 1453

FUENTE MECOBIT LIMITED