HONG KONG, 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Mecobit Photo voltaic, una multinacional especializada en energía fotovoltaica de alta calidad a un precio asequible, anuncia mejoras en los productos de su sistema fotovoltaico que impulsan a los mineros de criptomonedas y a diferentes mineros actuales. Los productos del sistema Mecobit Photo voltaic incorporan una estación fotovoltaica portátil, kits completos de paneles fotovoltaicos y una unidad fotovoltaica M4000.

Los clientes de Mecobit Photo voltaic ahora pueden utilizar la energía de respaldo durante una falla en la red eléctrica para ayudar a resolver problemas de funcionamiento o energía de equipos indispensables para el hogar como electrodomésticos, secadoras, bombas para piscinas, cargadores de vehículos eléctricos, e incluso plataformas mineras de criptomonedas.

Algunas criptomonedas, junto con el bitcoin, se crean mediante un proceso llamado prueba de trabajo que requiere que las computadoras “minen” la moneda resolviendo rompecabezas complejos. Estos sistemas informáticos funcionan con cantidades enormes de energía eléctrica. El bitcoin es tristemente conocido por desperdiciar energía eléctrica suficiente para agregar 40 millones de toneladas al año de dióxido de carbono al medioambiente, pero ahora un número cada vez mayor de mineros de todo el mundo está desarrollando métodos ecológicos y lucrativos que valen por sí solos.

A medida que la proporción de hash rate impulsada por energía solar parece aumentar, muchos ven el potencial de uso de energía renovable en la minería de bitcoins como un ciclo virtuoso. Mecobit ofrece incentivos únicos en la minería de criptomonedas, que impulsan las operaciones para aprovechar la energía más económica posible e incentivan a más operaciones de todo el mundo a migrar a fuentes de energía renovables, como la fotovoltaica.

A medida que los gobiernos acuerden reducir los niveles de emisiones de carbono e introducir más incentivos como créditos fiscales por inversiones, es probable que aumente la proporción de operaciones mineras que utilizan energía solar. Mientras que la energía solar puede considerarse ecológica y renovable, la energía fotovoltaica implica problemas importantes, a los que se suman las horas de luz solar limitadas y los costos de envío. Para ayudar a reducir los costos de envío, Mecobit paga los derechos de envío e importación, lo que permite a los clientes ahorrar dinero para poder comenzar sin gastos adicionales además del precio del propio sistema.

Acerca de Mecobit

Mecobit se fundó en 2015 con el objetivo de desarrollar, promocionar y comercializar la minería de criptomonedas del mundo con energía solar, que pueden utilizar la tecnología Ethash, SHA-256 o Scrypt. Mecobit fue la primera empresa minera de criptomonedas con energía solar en el mundo con el objetivo de revolucionar la industria de los paneles fotovoltaicos al ofrecer más energía a un precio más asequible. Mecobit tiene su sede en Londres, Inglaterra, y tiene oficinas en ciudades de todo el mundo, incluido Hong Kong. Su sitio web corporativo, www.mecobit.com, ofrece más información sobre la empresa y sus productos.

CONTACTO DE PRENSA: 

Ben Lukas
+852-3001 1453

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1882752/image.jpg

FUENTE MECOBIT LIMITED