CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Médica Santa Carmen, la red de clínicas especializadas en salud renal, y el Centro Médico ABC, campus Santa Fe, establecieron una alianza en beneficio de los pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), para la apertura de una nueva clínica que será operada por Médica Santa Carmen en el interior de las instalaciones de uno de los hospitales más reconocidos de México.

Con esta unidad, Médica Santa Carmen suma 11 clínicas a nivel nacional, continuando con su misión de transformar la atención de las personas que viven con ERC a través de una atención accesible, efectiva y digna.

La sucursal dentro del Centro Médico ABC permitirá, en conjunto con el destacado grupo de especialistas que alberga,  dar tratamiento de hemodiálisis de la más alta calidad a un mayor número de pacientes, con el sello de una atención multidisciplinaria, individualizada y sistematizada que comparten ambas instituciones.

“Estamos muy orgullosos de hacer equipo con el Centro Médico ABC y su destacado grupo de nefrólogos”, comentó el Dr. Juan Manuel Ardavín, Director General de Médica Santa Carmen en México. “Existe una clara alineación entre nuestras instituciones, con la seguridad,  el bienestar y la experiencia del paciente como centro fundamental de la colaboración”.

“Para el Centro Médico ABC, esta alianza representa una oportunidad para refrendar el compromiso que tenemos con nuestros pacientes y con brindarles atención médica de calidad. Al tratarse de un servicio de hemodiálisis hemos decidido establecer esta colaboración con Médica Santa Carmen. Confiamos en que los resultados impactarán positivamente en las personas que recibirán el tratamiento que necesitan en instalaciones de vanguardia, bajo el cuidado de un equipo médico calificado”, señaló Alfredo Acosta Fernández, vicepresidente de Operaciones del Centro Médico ABC.

Actualmente, Médica Santa Carmen cuenta con más de 11 años de experiencia brindando servicio a más de 2 mil pacientes con enfermedad renal crónica en los estados de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla y CDMX.  Con más de 500 profesionales de la salud, continúa creciendo, innovando y ofreciendo la mejor atención en hemodiálisis, diálisis peritoneal, nefrología y nutrición especializada para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Redes sociales
Web, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram.

Contacto
Raúl Esteban Ríos García
rrios@santacarmen.mx 
5513090426

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1875426/Prensa_FirmaABC_Mar22.jpg

FUENTE Médica Santa Carmen