DUBÁI, EAU, 25 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — En el Foro de Banda Ultraancha 2023 (UBBF 2023) celebrado recientemente en Dubái, EAU, Huawei demostró una serie de innovaciones tecnológicas basadas en la propuesta de valor “A-PRIME” y presentó cómo iMaster NCE (administrador+controlador+analizador) de Huawei ayuda a los operadores a ofrecer una experiencia de servicio FTTR prémium.

Capacidades inteligentes mejoradas en todo el proceso de servicio FTTR 

El iMaster NCE de Huawei ofrece capacidades inteligentes en todo el proceso de servicio FTTR, para ofrecer servicios prémium en marketing, despliegue y aceptación, así como una experiencia de usuario de gigabit prémium.

  • Visualización de cobertura para el marketing: En términos de marketing, el iMaster NCE de Huawei ofrece la función de visualizar la cobertura de red basada en paquetes de suscripción. El personal de marketing puede trazar correctamente un plano de planta en la aplicación LinkHome Assistant en función de las descripciones de los clientes y simular la cobertura de habitaciones individuales con mapas de calor de cobertura Wi-Fi, lo que ayuda a mejorar la tasa de éxito en el marketing.
  • Despliegue instantáneo del dispositivo: Durante el despliegue de la red, se utilizan pistolas adhesivas de fusión en caliente todo en uno y fibras transparentes para garantizar un enrutamiento de la fibra rápido y sin pérdida, sin dañar las paredes.
  • Aceptación integrada de la red: Durante la aceptación de la red, la aplicación LinkHome Assistant proporciona una herramienta única de aceptación para dispositivos, conectividad y experiencia. Con esta herramienta, los ingenieros en campo pueden realizar la aceptación estándar para más de 20 indicadores, como la disposición de los dispositivos, los medios de conectividad y la potencia óptica. Mientras tanto, la experiencia de conexión de cada zona con acceso Wi-Fi frecuente se puede aceptar en función de la velocidad real, la cobertura de señal, la latencia, el roaming, la interferencia y la seguridad. Una vez que se realiza la aceptación, la aplicación LinkHome Assistant genera un informe de aceptación detallado para que los clientes puedan conocer intuitivamente la experiencia de la red.

Aplicaciones individualizadas para mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos 

Hoy en día, los usuarios de banda ancha doméstica son más exigentes y requieren una experiencia prémium. Para satisfacer las necesidades cada vez más diversificadas, Huawei reagrupó los escenarios de valor del usuario y desarrolló una serie de aplicaciones personalizadas basadas en iMaster NCE, con el objetivo de admitir más escenarios de servicio de banda ancha doméstica a través de actualizaciones inteligentes y mejorar significativamente la experiencia del usuario.

  • Aceleración global: iMaster NCE ofrece una solución sinérgica de aceleración Wi-Fi y aceleración global de la red en escenarios de juegos, educación, transmisión en vivo y comercio electrónico para reducir la latencia en el hogar y en la red y reducir enormemente la tasa de pérdida de paquetes.
  • Consultor inteligente para los dispositivos: Los usuarios pueden agregar dispositivos relacionados con la privacidad al consultor inteligente en la aplicación LinkHome. Después de esto, el sistema puede identificar automáticamente accesos Wi-Fi no autorizados y bloquearlos para proteger la privacidad de los usuarios.
  • Control parental en la aplicación: Le permite a los padres configurar fácilmente modos de antiadicción y vacaciones. Pueden personalizar su plan de acceso a Internet en función de las aplicaciones, los períodos de tiempo y los terminales. Además, más de 100.000 sitios web inadecuados se pueden bloquear automáticamente a través de la función de red ecológica, lo que garantiza un entorno de Internet seguro y saludable.

Con el enfoque “A-PRIME”, la solución de banda ancha prémium de Huawei ofrece una verdadera experiencia de red gigabit a todas las habitaciones y usuarios. Huawei seguirá enfocándose en mejorar la experiencia del usuario a través de innovaciones técnicas, ayudar a mejorar la inteligencia de la red e impulsar la experiencia de gigabits de alta calidad a un nuevo nivel.

FUENTE Huawei