CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — CDMX, México a 22 de febrero – Metco®, S.A. de C.V. se complace en anunciar que Lourdes Treviño Giorgulli ha sido designada la nueva CEO para Metco®, S.A de C.V. 

Lourdes Treviño nueva CEO de Metco®.

Lourdes Treviño, quien ocupará la dirección general del 2007 al 2015, se integró a Metco hace más de 20 años y se venía desempeñando a últimas fechas como directora comercial llevando los productos a nuevos mercados internacionales, fortaleciendo la red de distribución y consolidando la presencia en los canales moderno, tradicional, industrial y venta on-line.

“Me entusiasma saber que contamos con la visión, liderazgo y el enfoque innovador de Lourdes para llevar nuestros negocios a nuevas alturas y continuar con los planes de expansión y crecimiento” señaló el presidente del consejo de administración de Metco, Raúl Riquelme Cacho.

Me siento muy comprometida con la organización y el reto que esta posición representa. Estamos en un momento de cambios importantes en el mercado de endulzantes, por lo que mis objetivos se centran en continuar con la diversificación de productos, desarrollo de nuevos mercados dentro y fuera de México y fortalecer nuestro liderazgo en endulzantes con una oferta enfocada a productos sin calorías y de origen natural” comenta la nueva CEO.

Metco® es la empresa mexicana líder en la elaboración de sistemas endulzantes (edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, azúcares invertidos y mascabados) su portafolio de productos de consumo incluye: Svetia®, Azúcar BC®, Mascabado BC®, Mascabado Genuino®, Sweet 0® y Mönkia®

Contacto de Relaciones Públicas: Cinthya Amezcua
Número: 55 13 35 97 61
Mail: cinthya@nowad.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1751363/Lourdes_Trevin_o_4.jpg

FUENTE Metco®