CIUDAD DE MEXICO, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Este septiembre, Architectural Digest celebra dos décadas en México y nada mejor para celebrar que con cuatro diferentes portadas que muestran nuestras tradiciones, cultura, diseño y artesanías.

“La edición de septiembre de Architectural Digest es una pieza hecha con México en el corazón y en el orgullo, dedicada a nuestro país, el hogar de mentes revolucionarias y de manos artesanas”, menciona María Alcocer, Directora Editorial de Architectural Digest México y Latinoamérica.

Como parte de la celebración al México multicultural, biodiverso y artesanal, AD realiza un acercamiento a la labor artística del ambientólogo Davit Nava, quien lucha por la conservación natural a través del arte sostenible para dar vida a esculturas asombrosas.

De igual forma, en esta edición podrás descubrir el rostro joven de la industria creativa, así como la historia de la escena del diseño en la Ciudad de México que actualmente está en auge, gracias a los artistas que le han otorgado un nuevo giro a la artesanía y a la producción tradicional.

Por supuesto, AD rinde tributo a las mentes maestras que trazaron el México moderno, a quienes llamamos hoy los padres de nuestra arquitectura nacional; Pani, O´Gorman, Candela, Barragán, Hagerman, Hernández Navarro, González de León, Ramírez Vázquez y Legorreta.

También, recorremos las escenas del México artesanal que tanto amamos, ese México labrado a mano, con el corazón y el orgullo en lo más alto. A través de la lente de nuestros fotógrafos favoritos, mostramos los oficios, los colores, los paisajes, las texturas, el diseño y la arquitectura de un país rico en tradiciones y cultura.

Por último, en esta edición encontrarás el suplemento Bath & Spa donde podrás descubrir las mejores ideas para un santuario de relajación en casa, el paso a paso para un baño zen y todo lo relacionado con la última tendencia de “GYM en casa”.

Con un profundo amor por México, este mes, AD —la autoridad en diseño, interiorismo y arquitectura— celebra su vigésimo aniversario, una trayectoria sin precedente que ha logrado impulsar el nombre de México y su talento. 

Conoce más de esta edición de aniversario en
www.admagazine.com

Contacto:
Sergio Garcia
sergio.garcia@condenast.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1247365/AD_Mexico.jpg

FUENTE AD México