Línea para el cuidado de la piel sin agua es obsequiada a los presentadores e intérpretes de los GRAMMYs® por segundo año consecutivo

LOS ÁNGELES, 28 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Míage Skincare, una línea para el cuidado de la piel sin agua que fusiona la ciencia de las células madre humanas con la oferta de nutrientes isotónicos, se complace en anunciar que toda su línea de productos estará presente en el salón de regalos oficial de los 64.º GRAMMY Awards®, así como en las bolsas de regalo oficiales para los talentos.

Los 64.º GRAMMY Awards, que se llevarán a cabo en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena, son el único galardón elegido por pares y la distinción más alta en la música. Además, los presentadores y los artistas disfrutarán de una variedad de regalos de agradecimiento de una variedad de marcas.

Toda la línea Míage Skincare estará presente e incluirá los siguientes productos en tamaños comerciales:

  • Awakened, The Isotonic Eye Elixir: un tratamiento ocular concentrado diseñado para activar la microcirculación profunda y el despertar de las células madre.
  • Invoke, The Night Cream: una crema nocturna de doble funcionamiento y un tratamiento intensivo con mascarilla que invoca las células madre adormecidas a activarse y florecer.
  • Manifest, The Day Lotion: un humectante sin agua y nutritivo denso que proporciona soporte celular diario.
  • Bloom, La Milpa Lip Treatment: como poderoso néctar curativo, Bloom ofrece una nutrición profunda y tranquilizante a los labios.
  • Clarity, The Purifying Wash: un limpiador facial equilibrante que desaloja suavemente aceites, grasas y agentes ambientales de estrés que obstruyen los poros de la piel.

Optando por fórmulas para el cuidado de La piel más ricas y activas, Míage reemplazó el agua por un extracto patentado de La Milpa Cactus. Estas soluciones isotónicas son únicas por su capacidad de trabajar en ósmosis con células cutáneas sanas, un proceso que permite a sus células madre que activan mezclas de nutrientes pasar a través de la piel de manera natural y más eficiente. Además, Míage se asoció con MEBO Technology, una compañía de investigación médica que se enfoca en la tecnología de regeneración para víctimas de quemaduras que posee más de 60 patentes y ha curado a más de 40 millones de pacientes de quemaduras en más de 70 países, para incluir su ingrediente esencial regenerativo en las fórmulas de Míage.

Los 64.º GRAMMY Awards se celebrarán el domingo 3 de abril de 2022 y se transmitirán en vivo por CBS Television Network a las 8:00 p. m.,  hora del este / 5:00 p. m.,  hora del Pacífico. También se podrán ver en línea en vivo o a pedido en Paramount+.

Para obtener más información sobre Míage Skincare, visite https://miageskin.com

Acerca de Míage 

Mirar el pasado con gratitud, pero nunca con nostalgia… Míage presenta una categoría moderna de cuidado de la piel transformador diseñada para trascender del “antienvejecimiento” y, en su lugar, le pide a los consumidores que estén presentes. No solo moderna en su filosofía, sino también en su ciencia, Míage presenta fórmulas nutritivas sin agua hechas para trabajar en ósmosis y armonía con la piel en todas las etapas de la vida. La Milpa Cactus, una solución isotónica patentada, reemplaza a las soluciones de agua hipotónica desionizada que se utilizan comúnmente en la mayoría de los productos para el cuidado de la piel, lo que permite que el rico ingrediente de Míage se combine para suministrar de manera más efectiva nutrientes, proteínas y aminoácidos curativos a la piel, mientras pone de manifiesto una complexión que irradia luminosidad, salud y la una celebración absoluta de su belleza actual.

Contacto para los medios: Shirly Veng, sveng@miageskin.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1762615/Waterless_Skincare_Line.jpg

FUENTE Miage Skincare