BANGALORE, India, LONDRES y SAN JOSÉ, Calif., 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Microland, la empresa líder en transformación digital de TI de India, anunció hoy el nombramiento de Ashish Mahadwar como su director de Operaciones. Ashish trabaja en las oficinas de Microland en San José, California, Estados Unidos de América. Se enfocará en fortalecer el liderazgo de Microland y en escalar la capacidad de transformación comercial global de la organización para los clientes. La designación le permite al fundador, presidente y director general de Microland, Pradeep Kar, enfocarse en iniciativas estratégicas a largo plazo para la empresa.

Microland names Ashish Mahadwar as Chief Operating Officer

 Ashish se reincorporó a Microland en agosto de 2019 como presidente de Ventas y Marketing. Aporta más de 30 años de experiencia global, que lo prepara para escalar las capacidades de aplicación, infraestructura y consultoría. Previo a su trabajo en Microland, Ashish se desempeñó como director de Operaciones e Ingresos en una importante empresa de servicios de TI en el Área de la Bahía de San Francisco, antes de lo cual había colaborado como asesor sénior en Bain Capital.

Durante los últimos dos años, Ashish ha definido y perfeccionado el modelo de tres horizontes de Microland para fines de crecimiento y también para superar el impacto de la pandemia de la COVID-19 mediante lo siguiente:

  • Seguir escalando el área de redes y espacios de trabajo digitales
  • Desarrollar el crecimiento de la Unidad de Nube por medio de inversiones en capacidades de plataforma y aplicaciones digitales.
  • Invertir en ciberseguridad, IoT Industrial y gestión de servicios

“Ashish dirigirá todas las funciones de negocios a nivel mundial. Impulsará una mayor adopción de los servicios dirigidos por plataformas, la productización que permitirá obtener valor para los clientes con mayor rapidez y la verticalización de las soluciones. Confío plenamente en su liderazgo y en su sabiduría para responder a los clientes y a los empleados con empatía”, comentó Pradeep Kar, fundador, presidente y director general de Microland Ltd.

Ashish considera que Microland goza de una posición única en el mercado de los servicios de TI. “Microland cuenta con una trayectoria de innovación, alianzas y sólida prestación de servicios a nivel mundial, que posibilita los viajes digitales de nuestros clientes. Me alegra que tengamos la oportunidad de acelerar nuestro plan de desarrollar una empresa global de servicios que se base en plataformas y priorice lo digital”, comentó Ashish con respecto a su designación como director de operaciones.

A Ashish le apasiona la diversidad y la inclusión (D&I). Él considera que las organizaciones inclusivas son mejores para adoptar nuevas ideas y es el patrocinador ejecutivo de la iniciativa de D&I de Microland.

Ashish, fiel creyente del autodesarrollo, es un viajero del mundo con gran interés en la cultura y la historia que disfruta del ciclismo y del golf cuando puede permitírselo.

Acerca de Microland 

La oferta digital de Microland consiste en lograr que la tecnología haga más y se entrometa menos. Conforme ayudamos a las empresas en su transición hacia las tecnologías de última generación, nos aseguramos de que esta adopción de genialidad sea predecible, confiable y estable.

Microland, constituida en 1989 y con sede en Bangalore, India, está conformada por más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.microland.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1600644/Ashish_Mahadwar_Microland.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

Microland_Logo

FUENTE Microland