BANGALORE, India, LONDRES y ATLANTA, 23 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Microland, líder global en transformación digital, alcanzó otro hito al recibir la Certificación Great Place to Work®. Este reconocimiento otorgado por el Instituto Great Place to Work® se basa en los comentarios positivos y las respuestas recibidas de sus empleados actuales, y establece a Microland como una firma comprometida a ofrecer una experiencia excepcional a los empleados. 

Microland is now Great Place to Work-Certified™

La Certificación™ Great Place to Work® es el reconocimiento más determinante del “empleador de elección” que las empresas aspiran a lograr. Es el único reconocimiento basado por completo en lo que los empleados reportan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, sobre cómo experimentan de manera consistente un lugar de trabajo de alta confianza.

Como organización, Microland siempre se ha enfocado en priorizar a las personas, y el prestigioso premio es un testimonio del excelente e inclusivo lugar de trabajo que la firma ha construido para todos los empleados, sin importar su raza, género, color, religión, discapacidad, origen nacional o edad.

En relación con este reconocimiento, Pradeep Kar, presidente y director general de Microland, expresó: “Felicitaciones a todos los Microlanders; juntos, hicimos que sucediera. Microland siempre ha sido un excelente lugar para trabajar. Nuestra trayectoria de 32 años priorizando a las personas es un testimonio de nuestro enfoque aún más significativo en aquellos a quienes apreciamos: los Microlanders y sus familias, los socios y las comunidades. Esta acreditación es un reconocimiento industrial estándar a nivel mundial de lo que siempre hemos creído: somos un excelente lugar para trabajar, y esto nos da otra razón para sentirnos orgullosos de ser Microlanders”.

Microland es una empresa con visión de futuro. En agosto de 2021, todos los empleados asumieron un juramento en el que afirmaron su compromiso de practicar la diversidad, la equidad y la inclusión.

La Certificación Great Place to Work® es otra condecoración para nosotros y solo valida lo que siempre hemos sabido en profundidad en nuestro corazón: Microland es un excelente lugar para trabajar“, afirmó T R Srinivasan, director de productos de Microland. “¡La certificación es un testimonio de confianza y de un lugar de trabajo propicio e inclusivo! Con esto, también viene la responsabilidad compartida de cumplir con el reconocimiento todos los días, todos los años, hacia adelante. Hasta el 82 % de los empleados de Microland participaron en la encuesta y dijeron que creen que la firma se preocupa y apoya el bienestar físico, emocional y financiero de los empleados”.

Acerca de Microland

El compromiso de Microland con “hacer realidad lo digital” permite que la tecnología haga más y moleste menos. Facilitamos la transición de las empresas hacia la infraestructura digital de última generación a través de nuestra amplia cartera de servicios, que incluye la nube y los centros de datos, las redes, el entorno laboral digital, la ciberseguridad y el IoT Industrial. Nos aseguramos de que la adopción de los servicios digitales sea predecible, confiable y estable.

En el mundo afectado por la COVID, Microland está haciendo realidad lo digital para las empresas con un enfoque definido en servicios que suponen mayor relevancia que nunca para nuestros clientes actuales y potenciales, lo que garantiza los resultados comerciales. 

Constituida en 1989 y con sede principal en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más detalles aquí: https://www.microland.com/

Acerca de Great Place to Work® 

Great Place to Work® es la autoridad global en materia de cultura en el lugar de trabajo. Desde 1992 ha encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y ha utilizado esos profundos conocimientos para definir qué elementos dan origen a un excelente lugar de trabajo. Su plataforma de encuestas para empleados empodera a los líderes con la retroalimentación, los informes en tiempo real y los conocimientos que necesitan para tomar decisiones de personas basadas en datos. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor al ayudar a cada organización a convertirse en un excelente lugar para trabajar Para Todos™.

Conozca más en greatplacetowork.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1751483/Certification_Badge.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

Microland

FUENTE Microland