REDMOND, Washington, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Microsoft Corp. anunció este jueves a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2021. Los premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores de los premios y los finalistas de todo el mundo recibirán un reconocimiento en el evento totalmente digital Microsoft Inspire, que tendrá lugar el 14 y 15 de julio de 2021.

Microsoft company logo.

Este año, Microsoft reconoció a socios en 56 categorías que rinden homenaje a cada una de las áreas de soluciones, industrias y sectores a nivel mundial en los que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Este año se anunciaron varios premios y categorías nuevas, incluida una nueva categoría de impacto social, que abarca respuesta comunitaria, inclusión y sostenibilidad.

Microsoft seleccionó a los finalistas y ganadores de todos los premios Partner of the Year entre más de 4.400 candidaturas recibidas de más de 100 países diferentes de todo el mundo. Los aspirantes fueron evaluados en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

Anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year siempre es un momento importante para nosotros cada año”,  afirmó Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones para Socios Globales y director de Ventas de Canales y Canales de Microsoft. “Estas empresas están aportando soluciones innovadoras a complejos desafíos comerciales y ofrecen oportunidades de transformación digital a sus clientes desde la nube hasta los bordes. Felicitaciones a todos los ganadores y finalistas por este enorme logro”.

Encontrará más detalles sobre los premios Partner of the Year Awards de Microsoft 2021 en el blog actualizado de Microsoft Partner Network: https://blogs.partner.microsoft.com/mpn/congratulations-to-the-2021-microsoft-partner-of-the-year-awards-winners-and-finalists

La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluidos los ganadores del premio Microsoft Country Partner of The Year del año 2021, está disponible en https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

Acerca de Microsoft Inspire
Microsoft Inspire es el evento para socios más importante del año de la empresa. Esta conferencia reúne a socios de todo el mundo, líderes de la industria y expertos de Microsoft para analizar la innovación en la nube de Microsoft, las oportunidades de crecimiento y rentabilidad de los socios, y las formas de crear y fortalecer conexiones. Este año, Inspire tendrá lugar el 14 y 15 de julio de 2021. Puede encontrar más información en https://partner.microsoft.com/en-us/inspire.

Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) hace posible la transformación digital para la era de una nube inteligente y un borde de red inteligente. Su misión es empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que logren más.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/24227/Microsoft_Logo.jpg

 

FUENTE Microsoft Corp.