ÁMSTERDAM, 16 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — La División de Negocios de Midea Kitchen and Water Heater Appliances (Midea KWHA) dio a conocer sus soluciones innovadoras para el agua doméstica en Aquatech Ámsterdam 2023, que se celebró del 6 al 9 de noviembre en los Países Bajos. La presencia de Midea KWHA en la principal feria mundial del agua destaca el compromiso de la división de negocios por ofrecer un tratamiento integral del agua para la filtración y el calentamiento del agua en viviendas.

Midea KWHA presenta sus soluciones revolucionarias para el agua doméstica en Aquatech Ámsterdam (PRNewsfoto/Midea KWHA  Division)

Las soluciones de Midea para el agua doméstica son un conjunto integral diseñado para satisfacer las diversas necesidades relacionadas con el agua en todo el hogar. Este sistema incluye pre-filtro, descalcificador, dispensador de agua, purificadores de agua, soluciones para bebidas y soluciones para calentadores de agua. La flexibilidad de las ofertas de Midea KWHA garantiza que cada hogar pueda disfrutar de soluciones personalizadas, desde la cocina hasta la sala de estar, baños, espacios de trabajo e incluso la sala de equipos.

(PRNewsfoto/Midea KWHA  Division)

Las soluciones que Midea KWHA presentó no sólo se centran en la variedad, sino también en la integración y la facilidad de uso. Se han diseñado cuidadosamente para adaptarse a casi todas las situaciones domésticas. Por ejemplo, en la cocina, los productos de Midea KWHA favorecen las prácticas culinarias al garantizar que siempre haya agua purificada en el grifo, mientras que la sala de estar se beneficia del elegante diseño y la comodidad de los dispensadores de agua de Midea. Los espacios de trabajo permanecen hidratados con las soluciones eficientes de Midea KWHA, y los baños se transforman en espacios de confort con calentamiento de agua a pedido.

Además, la marca se enorgullece de sus soluciones multifuncionales para bebidas, con innovadoras máquinas de hielo y agua con gas, que añaden un toque de sofisticación a los entornos más domésticos. Además, Midea KWHA ofrece una diversa gama de productos de purificación de agua por ósmosis inversa. Estos productos están diseñados para purificar el agua de manera eficaz y satisfacer distintos requisitos de temperatura. Además, vienen equipados con una función de agua con gas, lo que mejora su funcionalidad y atractivo.

Aquatech Ámsterdam 2023, como la exposición líder a nivel mundial en procesos de agua, potable y residual, reafirma su compromiso con la realización de negocios seguros y presenciales. Midea KWHA se alinea con esta plataforma innovadora y segura, demostrando su dedicación a la excelencia y al bienestar de los clientes.

La exhibición de Midea KWHA en Aquatech Ámsterdam 2023 representa un avance monumental en su evolución de soluciones para el tratamiento del agua en el hogar. Las soluciones de Midea para el agua doméstica anuncian una nueva era en la que la calidad, la seguridad y la comodidad son las piedras angulares del sistema de agua de cada hogar. Con Midea KWHA, los propietarios no sólo están instalando un producto; están adoptando un estilo de vida de pureza, eficiencia e innovación para todo su hogar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2278756/1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2278757/2.jpg

FUENTE Midea KWHA Division