SPARTANBURG, S.C., 4 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — El fabricante diversificado a escala mundial Milliken & Company se enorgullece de haber sido incluido en la lista de Compañías más éticas del mundo en 2024 con la curaduría de Ethisphere, líder en la definición y promoción de los estándares de prácticas empresariales éticas. Este reconocimiento anual destaca a las organizaciones con un compromiso ejemplar con la integridad empresarial a través de sólidos programas de ética, conformidad y gobernanza. Milliken es uno de los seis únicos galardonados que han aparecido en la lista cada año desde la creación del premio en 2007.

Milliken & Company reconocida entre las Compañías más éticas del mundo en 2024®

“En Milliken, nos comprometemos a influir positivamente en las personas y en el mundo que nos rodea”, declaró Halsey Cook, Presidente y CEO de Milliken. “Este galardón afirma que la forma como hacemos negocios importa tanto como el resultado que conseguimos, y estamos orgullosos de ser reconocidos de nuevo este año.”

Guiada por sus valores esenciales y por el paisaje en constante cambio de las comunidades a las que sirve, Milliken emprendió un amplio proyecto en 2023 para comprender mejor las necesidades y deseos de su base de empleados. La empresa formalizó entonces su compromiso con el Equipo Milliken con el lanzamiento de su Promesa del Empleado, un compromiso para construir un futuro mejor mediante el fomento de una cultura basada en la confianza, la inclusión y la diversidad intencionales, así como el empoderamiento. La Promesa del Empleado de Milliken se hace eco de los elementos del programa general de ética y conformidad de Milliken, que se esfuerza por tener un impacto decidido en el mundo a través de un compromiso con la excelencia y la mejora continua.

“Actuando con integridad y transparencia, continuamos con nuestro compromiso de mantener una empresa ética”, declaró Kasel Knight, Vicepresidenta Senior y Asesora General y Jefa de sostenibilidad de Milliken. “Desde la forma en que tratamos a nuestros empleados hasta la manera en que nos involucramos en el mercado, actuamos en favor de la humanidad en todo lo que hacemos”.

La evaluación de las Compañías Más Éticas del Mundo se basa en el Ethics Quotient® patentado por Ethisphere, un extenso cuestionario que requiere que las empresas proporcionen más de 240 puntos de prueba sobre su cultura de ética, sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno (ESG), su programa de ética y conformidad, diversidad, equidad e inclusión, y las iniciativas que apoyan una cadena de valor sólida. En 2024, se galardonó a 136 empresas de 20 países y 44 sectores.

“Año tras año, vemos que Milliken exhibe la mejor cultura de ética e integridad de su clase”, añadió Erica Salmon Byrne, Directora de estrategia y Presidenta ejecutiva de Ethisphere. “Este equipo no solo demuestra una fuerte mentalidad ética, sino que Milliken se compromete a mejorar continuamente sus prácticas de ética y conformidad. Felicitamos a Milliken por su 18º año como una de las Empresas Más Éticas del Mundo”. 

Para consultar la lista completa de empresas galardonadas de este año, visite el sitio web de las Compañías Más Éticas del Mundo (https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees).

Acerca de Milliken  
Milliken & Company es un líder mundial en fabricación cuyo enfoque en la ciencia de materiales produce hoy las revoluciones del mañana. Desde moléculas líderes del sector hasta innovaciones sostenibles, Milliken crea productos que mejoran la vida de las personas y brindan soluciones para sus clientes y comunidades. Al aprovechar miles de patentes y un portafolio con aplicaciones en los sectores textil, químicos especializados, pisos y atención médica, la compañía emplea un sentido de integridad y excelencia compartido para tener un impacto positivo en el mundo para las generaciones venideras. Descubra más información sobre las mentes curiosas y las soluciones inspiradas de Milliken en milliken.com y en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Acerca de Ethisphere
Ethisphere es el líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas empresariales éticas que refuerzan las marcas corporativas, generan confianza en el mercado y garantizan el éxito empresarial. Ethisphere cuenta con un profundo conocimiento especializado en la medición y definición de estándares éticos esenciales, mediante perspectivas impulsadas por datos que ayudan a las empresas a crear culturas sólidas de ética e integridad. Ethisphere honra y premia las conquistas de alto nivel con el programa de reconocimiento World’s Most Ethical Companies® (Compañías más éticas del mundo). Asimismo, brinda una comunidad de expertos del sector a través de la Business Ethics Leadership Alliance (BELA, Alianza en favor del liderazgo en la ética de negocios) y presenta las tendencias y mejores prácticas éticas en la Ethisphere Magazine. De la misma forma, Ethisphere mejora el rendimiento empresarial mediante evaluaciones centradas en datos, orientación y análisis comparativos a partir de sus datos sin parangón: el conjunto de datos del Culture Quotient (Cociente cultural), que refleja las prácticas empresariales éticas de más de 3 millones de empleados en todo el mundo; y el conjunto de datos del Ethics Quotient (Cociente ético), que presenta más de 240 puntos de datos sobre las prácticas éticas, de conformidad, sociales y de gobernanza de las Compañías Más Éticas del Mundo. Para obtener más información, visite https://ethisphere.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2353381/Milliken_Worlds_Most_Ethical_Companies_2024.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/milliken–company-reconocida-entre-las-companias-mas-eticas-del-mundo-en-2024-302078425.html

FUENTE Milliken & Company