SHENZHEN, China, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), desarrollador y proveedor líder global de dispositivos y soluciones médicas, anunció el lanzamiento de sus nuevas soluciones de ultrasonido para imagen general, salud de la mujer y cardiología el 28 de mayo de 2021. Respaldada por el tema “La innovación define”, cada solución está diseñada específicamente para aumentar el valor de la evidencia de diagnóstico disponible para los médicos, con la finalidad de garantizar una mejor atención al paciente.

Mindray define el futuro de las tecnologías de imagen con nuevas soluciones de ultrasonido de imagen general, cuidado de la salud de la mujer y cardiología

“Durante más de 30 años, la innovación ha estado profundamente arraigada en el ADN de Mindray. Con el crecimiento y la expansión de los sistemas hospitalarios, es imperativo que la industria de la salud siga avanzando más allá del diseño de productos individuales para desarrollar soluciones conectadas en el cuidado de la salud. Es con esta visión holística que podemos garantizar una mejor experiencia del cuidado de la salud para los pacientes, a la vez que ayudamos a incrementar la capacidad clínica”, afirmó He Xujin, gerente general de Mindray Medical Imaging Systems. “El lanzamiento de nuestras soluciones de ultrasonido más recientes marca un hito para Mindray, ya que seguimos siendo pioneros en nuevas plataformas bajo el principio rector ‘La innovación define'”.

Las soluciones de ultrasonido de imagen general de Mindray están equipadas con una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo el ultrasonido mejorado con contraste de alta velocidad de cuadros por segundo (HiFR CEUS), elastografía HiFR integral y medición de cuantificación mejorada para un nuevo nivel de claridad de imagen. Estas características proporcionan a los médicos amplias herramientas para un diagnóstico y tratamiento más precisos, lo que les brinda una mayor confianza para lograr mejores resultados en los pacientes.

Las soluciones de ultrasonido para el cuidado de la salud de la mujer ofrecen una gama diversificada de herramientas expertas que incluyen Smart Scene 3D, Smart Planes CNS, Smart ICV, Smart Pelvic y Smart ERA. Estas características han sido diseñadas e inspiradas por el trabajo diario de los médicos con el objetivo de mejorar la eficiencia para las aplicaciones de obstetricia y ginecología, incluyendo FIV, neonatal y posparto.

Para los médicos cardiovasculares, las nuevas soluciones de ultrasonido cardiológico de Mindray incluyen imágenes de TEE, HiFR V-Flow, Tensión de corte en la pared (WSS) e IMT en tiempo real. Estas tecnologías permiten una visualización verdaderamente precisa, lo que ofrece a los médicos evidencia adicional para la certeza del diagnóstico.

Mindray aprovecha sus profundos conocimientos en las necesidades clínicas insatisfechas para ofrecer a los médicos soluciones integrales de imagen que permiten diagnósticos y tratamientos precisos en diferentes aplicaciones. Las tres últimas soluciones de procesamiento de imágenes médicas combinan tecnologías extraordinarias con aplicaciones inteligentes y un flujo de trabajo intuitivo que eleva la calidad de los datos clínicos a un nivel superior. Al mismo tiempo, los pacientes pueden beneficiarse de imágenes médicas más rápidas y de una detección más precisa de las posibles complicaciones, todo en el punto de atención.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1518859/Innovation_defines.jpg

FUENTE Mindray