SHENZHEN, China, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), un proveedor líder en dispositivos y soluciones médicas, ha lanzado su sistema de infusión de próxima generación BeneFusion n Series. Mediante su replanteo de la seguridad, la simplicidad, la interoperabilidad y la sinergia de datos, la BeneFusion n Series establece un nuevo estándar en la administración de infusiones.

Con una pantalla grande totalmente táctil de 7 pulgadas y una interfaz intuitiva, la BeneFusion n Series brinda una experiencia renovada al usuario con una facilidad de uso superior para mayor precisión y eficiencia de trabajo. La cartera de acoplamiento versátil del sistema ofrece también una solución integral para diversas situaciones de infusión, con una solución de acoplamiento flexible que va de 2 a 24 ranuras.

Con un 15-25% de errores en la medicación como consecuencia de confusiones en los nombres de los fármacos, el sistema de administración de fármacos SafeDose™ de la BeneFusion n Series permite una innovadora codificación por color y perfiles de fármacos personalizables de la biblioteca de fármacos, que pueden completarse automáticamente y configurarse para eliminar tales errores y aumentar la seguridad del paciente. El innovador SmartAIR™ con sensores de aire duales puede detectar burbujas de aire en los tubos con mayor precisión para minimizar el riesgo de embolia gaseosa y mejorar la seguridad del paciente. También puede disparar automáticamente una alarma de “vacío” cuando se agota el contenedor de la infusión.

Para asegurar la administración puntual de los fármacos, la BeneFusion n Series incorpora SmartRapid™, que revoluciona la eficiencia al permitir que los sistemas arranquen en tan solo 2 segundos, completen la carga de la jeringa en 4 segundos y suministren la primera gota de fármaco en 3 segundos. El avanzado Dynamic Pressure System (DPS) también ayuda a detectar e identificar oclusiones con una detección y monitoreo precisos, con alertas que se disparan automáticamente cuando se alcanzan los límites blando o duro.

Los dispositivos médicos nunca funcionan independientemente; por eso, la BeneFusion n Series está diseñada para integrarse con otros sistemas de datos clínicos para facilitar la toma de decisiones médicas. Junto a la cama, el InfusionView™ del sistema de infusión permite al personal médico ver los datos de infusión en el monitor del paciente y, mediante una integración y sinergia fluida de los datos, brinda un panorama integral de los datos de infusión y los parámetros fisiológicos para obtener un diagnóstico rápido y preciso y poder ofrecer recetas razonables. Además, la BeneFusion n Series puede también conectarse al sistema de información hospitalaria (HIS) y el sistema de información clínica (CIS) del hospital para ofrecer una administración centralizada de la información. Con los datos de la infusión y las alarmas accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar, los cuidadores pueden monitorear a los pacientes de manera constante para ofrecer una atención óptima y mejorar en gran medida la eficiencia clínica.

Visite: https://www.mindray.com/en/product/BeneFusion_n_Series.html 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1228126/Mindray_BeneFusion_n_Series.jpg 

FUENTE Mindray