Siendo Mitto el único proveedor en alianza con todos los operadores de redes móviles de Argentina, permite a las empresas llegar a los más de 36 millones de usuarios móviles del país de manera rápida y eficaz.

BUENOS AIRES, Argentina, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Mitto, Líder global en servicios de mensajería omnicanal con sede en 18 países, anunció hoy su nueva alianza con la MVNO imowi by CATEL en Argentina, permitiendo un alcance optimizado al 100% de los usuarios de teléfonos móviles de Argentina a través de la conectividad directa con todos los Operadores de Redes Móviles del País (MVNO). Mediante la expansión de sus relaciones estratégicas con los operadores , Mitto busca apoyar las estrategias de marketing y crecimiento omnicanal de las empresas a través de un enrutamiento de mensajes rápido y eficaz con pleno acceso en toda Argentina, donde más del 80% de los ciudadanos – o unos 36 millones de personas – poseen y utilizan activamente un teléfono móvil.

La expansión de las relaciones de Mitto con los operadores en Argentina se basa en el creciente ecosistema de socios MVNO de la compañía, que impulsa la participación integral y de alta calidad de los clientes a través de las comunicaciones omnicanal para las marcas globales. Las últimas novedades incluyen la conectividad directa con el nuevo jugador de los principales operadores de telefonía móvil del país.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el 77% de las empresas Argentinas gozaron de un aumento del 20% de sus ventas online en el 2021, y se prevé que para finales de este 2022, haya una alza en la demanda de productos y servicios vía online. Este auge ha demostrado que más que nunca, las empresas Argentinas tienen la  oportunidad de reinventar sus estrategias de “experiencia del cliente” y de compra para retener a los clientes actuales, sobrellevar las dificultades económicas que afronta la región y lograr un crecimiento continuo.

Mitto busca apoyar las estrategias de crecimiento omnicanal de las empresas a través de un enrutamiento de mensajería (Redes sociales, SMS, y WhatsApp) en el territorio argentino, con cobertura garantizada con el 100% de los operadores de la región,  donde más del 80% de los ciudadanos equivalentes a 36 millones de personas poseen un teléfono móvil, herramienta con la que interactúan con sus marcas favoritas y plataformas digitales.

“Gracias a la ampliación continua de nuestra conectividad directa en Argentina, nunca hemos estado en mejor posición para ayudar a las empresas a llegar a sus clientes de la forma adecuada. En un mercado tan saturado, un fuerte compromiso con el cliente se convierte en un imperativo para lograr el éxito, ya sea como empresa local o internacional.” Menciona Carlos Losada, Director Regional de Mitto para LATAM

Esta alianza tiene como pilar, generar una oferta que facilite tanto a usuarios de cooperativas, como a quienes hoy no tienen la posibilidad de contar con redes móviles por limitaciones geográficas o de las compañías de servicios de telecomunicaciones; con el fin de apoyar la digitalización en la región, el floreciente ecosistema empresarial y la demanda de soluciones integradas y de alta calidad para la optimización de la experiencia al cliente.

“imowi es el primer prestador nacional de telefonía móvil cooperativa de alcance nacional, el cuarto operador de Argentina, creado por CATEL. Con Mitto como aliado, las marcas internacionales van a poder conectar exitosamente y de manera positiva a sus clientes y ofrecerles una experiencia A2P inquebrantable y óptima”- CATEL

Mitto cuenta con una década de experiencia trabajando en la mejora y eficiencia de la mensajería omnicanal a través de tecnologías de calidad; es una plataforma de enrutamiento avanzada que cuenta con asociaciones estratégicas directas con cientos de operadores en todo el mundo. La empresa posibilita experiencias de comunicación optimizadas para todo el ecosistema de operadores de telefonía móvil, agregadores de mensajería, marcas globales y consumidores.

Acerca de Mitto:

Mitto es un proveedor líder de soluciones de comunicación omnicanal a nivel mundial, que apoya el crecimiento de las empresas con tecnología avanzada, en necesidad de habilitar e implementar canales de mensajería instantánea. La plataforma de Mitto ofrece APIs de SMS, voz y aplicaciones de chat fáciles de integrar, mensajería empresarial de última generación y gestión de números de teléfono de extremo a extremo, garantiza que las mayores marcas y operadores de telefonía móvil del mundo estén preparados para lo que venga.

Acerca de CATEL:

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) es una entidad sin fines de lucro que nació a mediados de 2006 por iniciativa de un grupo de cooperativas de servicios públicos de distintos puntos de la República Argentina. Motivó su creación el propósito de promover la mejora y el desarrollo de nuevos servicios, así como la creación de un ámbito de actualización y formación tecnológica, en el marco de un cambiante mercado de las telecomunicaciones.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1817731/mitto_Logo.jpg

FUENTE Mitto